Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

María León, el nuevo rostro de "Hoy no me puedo levantar"

La vocalista del grupo &#39Playa Limbo&#39 nos comparte en exclusiva su próxima participación en el exitoso musical al lado de Alan Estrada.
mié 27 noviembre 2013 08:15 AM
La vocalista del grupo &#39Playa Limbo&#39 nos comparte en exclusiva su próxima participación en el exitoso musical al lado de Alan Estrada.
María León La vocalista del grupo 'Playa Limbo' nos comparte en exclusiva su próxima participación en el exitoso musical al lado de Alan Estrada. (Foto: Clasos)

La cantante tapatía María León ha logrado consolidar una carrera exitosa al lado de la agrupación de pop Playa Limbo, pero en 2014 iniciará una nueva faceta profesional, debutando en el exitoso musical basado en las canciones del grupo Mecano: "Hoy no me puedo levantar".

María nos platicó en exclusiva su sentir ante esta noticia: "Fue muy emocionante, por mucho tiempo he querido hacer comedia musical. Cuando fueron las audiciones me emocioné muchísimo. El proceso fue tradicional, viví todo, conocí a gente tan talentosa, verlos cantando y adicionando fue un aprendizaje".

Publicidad

Al elenco se unirá nuevamente Alan Estrada, con quien María ya tuvo la oportunidad de interactuar. "Hice una escena con él durante el primer día de casting. Me dieron muchos nervios porque es un excelente actor, un tipazo, súper cariñoso y buena gente, me estuvo apoyando muchísimo", comenta la cantante al respecto de su primer encuentro con su ahora co-protagonista.

El haber interpretado el cover 'Los Amantes' junto a Playa Limbo sirvió de buen augurio para María.
El haber interpretado el cover 'Los Amantes' junto a Playa Limbo sirvió de buen augurio para María.


Entre su vida personal, su gira de conciertos con Playa Limbo y el inicio de los ensayos en diciembre, la joven comparte cómo logra llevar los momentos para sí misma: "Me doy tiempo para el jazz, el yoga, ballet. Es un respiro, al igual que estudiar canto y leer. Me gusta dar clases de baile, es mi terapia".

En el amor, todo va viento en popa, pues la cantante disfruta su relación con el barítono Gabriel Navarro, probando que la música y el amor son lenguajes universales. "Estoy muy contenta, nunca puedes estar contenta con alguien hasta que estés contenta contigo misma", afirma la intérprete.

Mientras trabaja en un nuevo disco con la agrupación que la ha llevado al éxito, la cantante valora lo vivido en el 2013: "Este año ha sido de cosechar, hemos estado sembrando juntos y separados. Ahora vendrá algo tan distinto que da un poco de miedo".

‘Hoy no me puedo levantar' iniciará su nueva temporada en el Teatro Aldama en febrero de 2014 y, después de meses de audiciones, María León está lista para este nuevo reto: "Una enorme responsabilidad, sigo preparándome, tomando clases de actuación y retomando las de canto".


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

JC

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad