Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Kim es la mujer más hermosa de todos los tiempos", Kanye

En entrevista radiofónica el rapero habló abiertamente de su admiración por su prometida, de quien dijo se enamoró al verla en fotografías.
mar 26 noviembre 2013 10:00 AM
En entrevista radiofónica el rapero habló abiertamente de su admiración por su prometida, de quien dijo se enamoró al verla en fotografías.
kim En entrevista radiofónica el rapero habló abiertamente de su admiración por su prometida, de quien dijo se enamoró al verla en fotografías. (Foto: Getty Images)

Vaya que Kanye West tiene en un concepto muy elevado a su prometida Kim Kardashian. Este lunes concedió una entrevista radiofónica a la estación Hot 97 y habló abiertamente de lo mucho que ama y admira a la socialité al calificarla como la mujer más hermosa en la historia de la humanidad:

"Muy bien, damas y caballeros. (Escuchen) todos los estilistas, los diseñadores de moda, los arquitectos, las tiendas de la esquina, Wall Street , todo el mundo : ¿No todos creemos que es la mujer más hermosa de todos los tiempos?, ¡escuchen!, lo es sin duda de la existencia humana! - (Esta en) los 10 primeros de la existencia humana" .

Publicidad
El rapero aseguró que se enamoró de Kim desde que la vio en fotografías.
El rapero aseguró que se enamoró de Kim desde que la vio en fotografías.


Asimismo, Kanye reveló a la conductora Angie Martínez que se enamoró de Kim desde que la vio por primera vez en fotografías:

"La amé desde el primer día que la vi (...) Recuerdo haber visto fotos de ella y de Paris Hilton en Australia y llegué con Don C. a decirle ‘Hombre, ¿alguna vez has visto a Kim Kardishawn? ¿Quién es Kim Kardishawn?´ ", compartió, pronunciando mal intencionadamente el apellido de Kardashian, quien hasta ese momento era una desconocida para él.

"¿Así que sabías que era única?" Preguntó Martínez, a lo que el rapero respondió: " ¡Oh, sí, ¡al 100 por ciento", respondió . "[Pero ] tuve que trabajar para ello (conquistarla)."

Notas relacionadas:

Incluso Kanye comparó su historia de amor con una de las grandes historias de Shakespeare: "Nuestra historia de amor es una historia de amor para todas las edades. Cuando nos reunimos por primera vez yo sentí como si fuéramos Romeo y Julieta porque ella es una estrella de reality y yo soy un rapero, y la gente habla de cómo nuestras diferencias no se pueden conectar, no se pueden ajustar. Estoy tan cansado de las conversaciones de nuestras diferencias (...) ¿Por qué no empezamos la conversación con el amor? , ¿por qué no empezamos la conversación con Dios?, ¡por qué no empezamos esta conversación con la familia?".

Al ser cuestionado sobre los problemas que tiene el rapero con Nike por las regalías de su marca Air Yeezy aseguró que terminó relaciones laborales con dicha marca y ahora diseñará para Adidas. Según explicó las regalías le fueron negadas porque según la marca Kanye no es un atleta profesional, como Jordan, pero según su propia definición él es un atleta del escenario y tiene el mismo derecho que cualquier profesional de la NBA.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad