Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber y Miley Cyrus, entre los menos influyentes

Los cantantes se ubicaron en las primeras posiciones de la lista de los famosos menos influyentes de 2013 según la revista GQ.
mar 26 noviembre 2013 02:00 PM
Los cantantes se encuentran en las primeras posiciones de esta lista.
Los cantantes se encuentran en las primeras posiciones de esta lista.

Publicidad

Justin Bieber y Miley Cyrus se encuentran en una lista nada favorecedora: la de los famosos menos influyentes en 2013 de la revista GQ. La publicación nombró a 25 famosos que despertaron el rechazo del público por sus acciones.

Aunque la lista la encabezan famosos de otros ámbitos como el deporte y la política, Bieber y Cyrus ocupan los nada agradables cuarto y sexto lugar respectivamente.

Ambos ingresaron a esta lista negra por sus polémicas actitudes, ejemplos hay muchos. Justin tuvo problemas con la policía, con paparazzi, con sus fans, durmió con una mujer en Brasil; mientras que Miley mostró una irreverente imagen, optó por las connotaciones sexuales en sus videos y presentaciones y fumó marihuana en el escenario en los MTV EMAs.

Notas relacionadas:

Otras celebridades que ingresaron al listado son Lady Gaga, Ryan Reynolds, Will Smith y Donald Trump.

Entre los elegidos llamó la atención la presencia de Barack Obama, quien se situó en el lugar número 17 porque "no hace nada" según la revista.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad