Corren rumores de que Mila Kunis está embarazada

El sitio TMZ publicó un video donde Ashton Kutcher discute con unos paparazzi mientras su pareja es custodiada discretamente, lo anterior fortalecería las versiones de que la actriz está embarazada.
 El sitio TMZ publicó un video donde Ashton Kutcher discute con unos paparazzi mientras su pareja es custodiada discretamente, lo anterior fortalecería las versiones de que la actriz está embarazada.  (Foto: Clasos)

Ashton Kutcher aprendió del pasado y como él lo dijo, ahora prefiere que su relación con Mila Kunis quede fuera de los medios, pero siendo una pareja pública, es difícil lograr este objetivo.

Ayer los actores fueron vistos saliendo del restaurante argentino, Carlitos Gardel en Hollywood, donde Ashton hizo de todo para desviar la atención de los camarógrafos quienes los captaron al momento de salir del restaurante.

El mismo sitio asegura que el hecho de que la actriz de 30 años haya salido con tanta cautela del restaurante podría indicar que está buscando esconder un embarazo, el cual aunque todavía sería imperceptible ya podría empezar a asomarse entre la holgada ropa que utiliza Kunis.

En el video se observa cómo Ashton hace de todo por encararar a los fotógrafos y obstruir el campo de sus cámaras mientras sorpresivamente la actriz sale del restaurante cubriendo un poco su rostro y siendo custodiada por otra mujer que la dirige apresuradamente al auto.

Notas relacionadas:


Esta foto fue tomada en septiembre pasado en Nueva York.
 Esta foto fue tomada en septiembre pasado en Nueva York.  (Foto: Clasos)

Esta no es la primera vez que se habla sobre un supuesto embarazo por parte de la actriz de "Ted". En julio de este año, el sitio People publicó que la pareja quiere tener hijos por lo que habían dejado de tomar precauciones.

"Ashton está presioado por parte de su familia pues constantemente le preguntan si él y Mila tendrán hijos. No es un secreto que los actores sí quieren, por lo que dejaron de tener precauciones. En pocas palabras, Mila y Ashton están listos para ser padres. No les importa si el bebé llega antes de que se casen, de hecho creen que no necesitan casarse para tener bebés", aseguró una fuente cercana a dicha publicación.

Cuando los ex compañeros de "That 70's Show" comenzaron a salir, muchos creyeron que se trataba de un rebound por parte de Ashton pero él fue muy sincero y le declaró a su familia que "estaba enamorado de Mila", comentó la misma fuente a People.

Recientemente se hizo oficial la separación entre Kutcher y Demi Moore, pues después de dos años, ambos llegaron a un acuerdo y lograron divorciarse de manera legal.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Quién diseñará el vestido de novia de Meghan Markle?
No te pierdas
×