Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Megan Fox, incluso embarazada luce admirable figura

La atractiva actriz asistió a un evento luciendo un vestido que reveló que aún con siete meses de embarazo sigue luciendo muy sexy.
lun 25 noviembre 2013 04:00 PM
Megan presumió su atractiva silueta.
Megan presumió su atractiva silueta.

Publicidad

A pocas mujeres les sienta tan bien el embarazo como a Megan Fox. Ahora que la atractiva protagonista de Transformers espera a su segundo hijo a lado de Brian Austin Green luce verdaderamente atractiva.

Fox asistió la semana pasada al evento "Alza la voz contra la violencia doméstica" de la marca Avón y robó todas las miradas, su sex appeal sigue allí, intacto.

La madre del pequeño Noah de 10 meses de edad hizo dos apariciones en el evento y en ambas lució verdaderamente sexy. Su "pancita" de siete meses de embarazo no fue impedimento para lucir segura de sí misma con su figura, muy al contrario, resaltó su vientre con entallados vestidos negros.

Notas relacionadas:

Megan acudió acompañada de su esposo Brian Austin Green.
Megan acudió acompañada de su esposo Brian Austin Green.


En su primera cita lució un vestido strapless combinado con medias negras y pointy heels, esta vez lució el pelo suelto y lacio. El siguiente día, Megan optó por un look aún más sensual, un entallado vestido corto que reveló que su figura sigue prácticamente intacta y sólo es su vientre el que ha aumentado su volumen; en cuanto al pelo optó por ligeras ondas que enmacaron favorablemente la belleza de su rostro.

Fox es prueba de que el ser sexy es una cuestión de actitud. Cabe destacar que incluso en su primer embarazo Megan subió poco de peso, recobrando su tan elogiada silueta a pocas semanas de dar a luz.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad