Sin querer, Kanye West deja ver rostro de North

La pareja acudió a cenar a un restaurante ubicado en Soho, Nueva York, donde los paparazzi captaron a la pequeña bebé sin querer, pues el suéter que la tapaba, se movió.
North West ya tiene cinco meses de edad y sus papás sólo han dejado ver dos fotos de ella.


Kanye West ha sido muy claro con respecto a su hija, no quiere que se convierta en una estrella y tratará a toda costa de evitar que la fotografíen. Por ello cada que el rapero y Kim salen en compañía de North, ambos cubren la carriola con cobijas para evitar que los paparazzi logren captarla. Pero hace unos días su plan maestro falló.

West y Kardashian acudieron a un restaurante en Soho, Nueva York, donde fueron vistos cargando el portabebé de North, el cual estaba cubierto con una manta y un suéter pero sin querer, éste se deslizó dejando ver el descubierto rostro de North.

Kanye fue el encargado de cargar a su bebé al restaurante.


Kanye, quien llevaba el transportador no se dio cuenta y continuó caminando junto a su prometida quien sonreía a cada paso.

La primogénita de las celebridades aparece con los ojos cerrados y su manita recargada en el pecho. En esta ocasión su cuerpo iba cubierto con una manta blanca.

Minutos más tarde, cuando ya se dirigían al auto, Kim se encargó de llevar a North, ahora sí, súper protegida para no ser vista por los fotógrafos quienes los esperaban con ansías.

Al final, Kim salió con su bebé en la carriola.


Notas relacionadas: