Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles y Kendall Jenner sólo son amigos

Fue la estrella de televisión quien aseguró que son amigos que fueron a cenar. "Harry es un chico encantador y muy simpático, pero eso es todo, la verdad", comentó.
lun 25 noviembre 2013 09:00 AM
Kendall comentó en la alfombra de los AMAs que entre ella y Harry sólo existe una amistad.
Kendall comentó en la alfombra de los AMAs que entre ella y Harry sólo existe una amistad.

Publicidad

Aunque la semana pasada Harry Styles y Kendall Jenner sorprendieron a la opinión pública al protagonizar una discreta cena en un exclusivo restaurante de Los Ángeles, las especulaciones sobre la posibilidad de que los dos jóvenes hayan iniciado una relación sentimental han sido rápidamente desmentidas por la joven modelo, quien asegura que entre ella y el vocalista de One Direction sólo existe una bonita amistad.

"No hay ninguna noticia de la que pueda dar explicaciones. Sólo somos amigos y por eso fuimos a cenar juntos. (Harry) es un chico encantador y muy simpático, pero eso es todo, la verdad", indicó la estrella televisiva al portal E! News durante la recepción previa a los American Music Awards que se celebraron anoche en la ciudad californiana.

Para corroborar las palabras de Kendall, su hermana Kylie se quejó abiertamente de que la prensa lanzara todo tipo de conjeturas sobre un hipotético romance entre dos figuras públicas que "se acaban de conocer", insistiendo en que tanto ella como Kendall tienen "derecho" a hacer amigos fuera del círculo de personas de su mismo sexo.

"En el momento en que quedas con un amigo (varón) pasa cenar o para pasar un buen rato, algunos ya piensan automáticamente que estás en una relación sentimental. Creo que tenemos derecho a conocer gente que no sólo sean chicas, pero parece que es cada vez más difícil hacerlo si eres alguien conocido", explicó Kylie, de 16 años, al mismo medio.


null


Notas relacionadas:

Pocas horas después de que las hermanas Jenner abordaran el asunto, el propio Harry Styles negó haber engrosado su currículum amoroso con la joven Kendall durante una entrevista con el famoso presentador británico Piers Morgan, quien presentó un evento especial para rendir tributo a One Direction y al éxito que ha cosechado el quinteto juvenil en Estados Unidos.

"No estoy saliendo con ella, sólo fuimos a cenar y a conocernos mejor. Simplemente es mi amiga", aseveró Harry.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad