Angelina Jolie regala a Brad Pitt isla en forma de corazón

La actriz encontró la manera más original de demostrarle su amor a su esposo, quien el próximo 18 de diciembre cumplirá 50 años de edad.
Angelina encontró la forma más original de demostrarle su amor a su pareja.
 Angelina encontró la forma más original de demostrarle su amor a su pareja.  (Foto: Getty Images)

¿Qué regalarle a Brad Pitt en su cumpleaños? Seguramente lo tiene todo. Pues no, Angelina Jolie quería ser original y darle el más romántico presente y lo logró: le compró una isla en forma de corazón.

Según reporta The Mirror la isla, ubicada al norte de Nueva York, tuvo un costo superior a los 12 millones de dólares e incluye dos lujosas mansiones diseñadas por el prestigiado arquitecto Frank Lloyd Wright, quien además es el favorito de Pitt.


La isla incluye dos lujosas mansiones diseñadas por el prestigiado arquitecto Frank Lloyd Wright, el favorito de Pitt.
 La isla incluye dos lujosas mansiones diseñadas por el prestigiado arquitecto Frank Lloyd Wright, el favorito de Pitt.  (Foto: Google Maps)

Una fuente reporto al medio: "Tan pronto como Angelina supo que la isla estaba a la venta hizo una visita. Estaba impresionada, porque es una isla muy íntima, perfecta para una escapada romántica. Y además sabe que a Brad le va a encantar que tenga forma de corazón".

Notas relacionadas:


Fotografías de los interiores de una de las mansiones.
 Fotografías de los interiores de una de las mansiones.  (Foto: http://www.privateislandsonline.com)

Al parecer todo está listo para sorprender a Pitt el 18 de diciembre cuando llegue a los 50 años de vida: "El hecho de que Brad pueda vivir en una casa diseñada por Lloyd Wright será el mejor regalo de cumpleaños que habrá recibido nunca", agregó la fuente.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La controvertida familia de Meghan Markle
Te Recomendamos
×