Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cindy Crawford enseña a Harry Styles y Liam Payne a modelar

La top model fue una de las invitadas especiales al "Día de One Direction". Hizo que los miembros de la banda desfilaran y mostraran sus mejores poses de pasarela.
dom 24 noviembre 2013 04:00 PM
Harry Styles y Liam Payne de One Direction recibieron divertidos a la legendaria modelo.
Harry Styles y Liam Payne de One Direction recibieron divertidos a la legendaria modelo.

Publicidad

El día de ayer se celebró en la red el "Día de One Direction", una transmisión especial desde Los Ángeles, en la que los miembros de la banda compartieron durante siete horas, experiencias, vídeos, canciones, así como sorpresas inesperadas. Una de ellas fue la presencia de la Top Model Cindy Crawford, quien hizo que Liam Payne y el carismático Harry Styles le mostraran sus habilidades en la pasarela, para después hacerles segunda.

Pocos sabían que la modelo era una directioner, y en su visita a "1D Day" enseñó a los dos integrantes cómo hacer la pose más sexy para las cámaras. De acuerdo con "Daily Mail", la conducción por parte de los jóvenes no fue la mejor, sin embargo, muchas de sus fans enloquecieron al verlos hacer su mejor esfuerzo por parecer los reyes del catwalk.

Cuando le preguntaron a Cindy si ya había escuchado su nuevo disco, ella respondió bromista: "¡Claro que no, tengo 35 años!", causando las risas de Harry y Liam. De acuerdo con el portal, "El Día de One Direction" fue realizado con el fin de romper récord en redes sociales y otras plataformas, y aunque la transmisión no obtuvo el alcance deseado, ello no quitó que "1D Day" se convirtiera en Trending Topic durante varias horas del sábado.

La Top model se mostró bromista con Harry y Liam y desfiló con ellos en la pasarela.
La Top model se mostró bromista con Harry y Liam y desfiló con ellos en la pasarela.


Harry Styles dejó claro que la conducción del programa era más una improvisación y nada tan preparado como algunos esperaban. Asimismo, comentó que la idea de hacer este día surgió unos meses antes con la intención de retribuir el apoyo incondicional que han recibido por parte de sus seguidores alrededor del mundo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad