Thalía y Tommy Mottola, tan enamorados como el primer día

La pareja acudió a un evento en apoyo a la fundación "Casa de Ronald Mc Donald" organizado por el empresario Ken Langone y al parecer se la pasaron de maravilla.
Thalía compartió esta imagen a lado de su esposo Tommy Mottola.
 Thalía compartió esta imagen a lado de su esposo Tommy Mottola.  (Foto: Instagram/Thalía)

En un contexto en el que los divorcios son ya una constante, Thalía y Tommy Mottola son un ejemplo de que los años pueden correr y el amor seguir vivo. Este sábado la atractiva mexicana compartió a través de Instagram una serie de fotografías que prueban el gran cariño que hay entre ella y su esposo.


La mexicana presumió la atención que le pone su esposo.
 La mexicana presumió la atención que le pone su esposo.  (Foto: Instagram/Thalía)

La pareja acudió a un evento en apoyo a la fundación "Casa de Ronald Mc Donald" organizado por el empresario Ken Langone y al parecer se la pasaron de maravilla, pues además de disfrutar de una cena deliciosa y de buena música vivieron un gran momento en pareja.


Thalía y Tommy sellaron su amor con este romántico beso.
 Thalía y Tommy sellaron su amor con este romántico beso.  (Foto: Instagram/Thalía)

En todo momento la pareja derrochó amor. En la primera imagen compartida por Thalía los vemos posando con una gran sonrisa, ambos lucen impecables en negro. Más tarde la mexicana nos mostró la fascinación con la que Mottola la escucha: "14 años y sigues encantado con mis historias #love #italian #mexican #fun #laugh #soul-mates", posteó la también actriz para después sellar su mutua admiración con un beso y apuntar "Y yo con tus besos Love is in the air! #Dic2 #anniversary #13 #amazing".


Thalía lució muy bella en la cena.
 Thalía lució muy bella en la cena.  (Foto: Instagram/Thalía)

El 2 de diciembre es una fecha muy especial para la pareja, pues celebrarán 13 años de un estable matrimonio pese a las especualciones que hay entorno a ellos.

Además de probarnos su amor, Thalía compartió otras imágenes donde la vemos luciendo fenomenal con un entallado vestido de cuello alto, un maquillaje muy natural y un peinado suelto con ligeras ondas en puntas.


Al llegar a casa Thalía deseo buenas noches con esta imagen.
 Al llegar a casa Thalía deseo buenas noches con esta imagen.  (Foto: Instagram/Thalia)

Thalía es afortunada, pues tiene una carrera exitosa, un matrimonio estable y una belleza sin igual.

Relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×