Selena Gomez está obsesionada y feliz con su hermanita

La cantante habló maravillas de Grace, su hermana de 5 meses con quien dijo estar fascinada y feliz de disfrutar su papel de hermana mayor.
La cantante se encuentra de gira por Estados Unidos, y en cuanto termine retomará su carrera como actriz.
 La cantante se encuentra de gira por Estados Unidos, y en cuanto termine retomará su carrera como actriz.  (Foto: Getty Images)

La cantante fue abordada por E! News en Minnesota en un centro comercial y cuando el reportero le preguntó acerca de su hermana pequeña, nacida hace casi medio año, ella se mostró feliz por platicar algunos detalles de la nueva miembro de su familia.

"Gracie tiene 5 meses de edad, es adorable", expresó Selena emocionada. "Estoy obsesionada con ella y en convertirme en hermana mayor", agregó. "Sé que tengo la responsabilidad de ser un modelo a seguir para muchas chicas, pero cuando tienes una hermana pequeña, piensas, 'ok esto es legítimo'", concluyó.

Sin embargo, expresó su sentir, ya que es muy poco tiempo el que puede pasar con Grace debido a su intenso ritmo de vida.


La mamá de Selena y su esposo Brian Teefey visitaron a Selena durante un photo shooting.
 La mamá de Selena y su esposo Brian Teefey visitaron a Selena durante un photo shooting.  (Foto: Grosby Group.)

"Estoy en mi primera gira mundial, por lo que solamente soy capaz de experimentar estos lugares yo sola, es genial. Me siento como una niña grande", dijo, refiriéndose al centro comercial que visitaba. Asimismo, aseguró que una vez terminado su tour, retomará la actuación.

"Tomaré un tiempo para mí y regresaré a las películas", expresó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×