Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Liam asegura que trabajar con Jennifer Lawrence le alegró los días

En entrevista, el ex de Miley Cyrus aseguró estar más feliz que nunca, disfrutando su soltería rodeado de los mejores compañeros de trabajo.
vie 22 noviembre 2013 12:20 PM
Liam y Jennifer han hecho una buena amistad durante el tiempo que han trabajado juntos.
Liam y Jennifer han hecho una buena amistad durante el tiempo que han trabajado juntos.

Publicidad

Durante el tour de prensa en los que ha promovido su más reciente película "The Hunger Games: Catching Fire" al lado de Jennifer Lawrence, el actor ha sido cuestionado constantemente sobre su reciente ruptura con Miley Cyrus, así como de aquella noche en que fue visto muy cariñoso con Eiza González.

No obstante, el guapo australiano parece haber dado vuelta de hoja a esa relación y ahora no hay nada en él más que cosas positivas, sobre todo porque su carrera en cine mejora cada vez más. De acuerdo con "E! news", en una entrevista, Liam fue cuestionado nuevamente sobre el tema pero él prefirió hablar más de su vida de soltero y dejar por la paz el ya rebuscado asunto.

"Lo que siempre mantengo en mi mente es que yo sé cuál es la verdad y eso es lo único que importa", dijo. "Yo sé que soy una buena persona", agregó, refiriéndose al papel que jugó en el compromiso que mantuvo con la cantante durante 16 meses.

Liam parece estar disfrutando mucho su soltería.
Liam parece estar disfrutando mucho su soltería.


El actor dejó ver que formar parte de "The Hunger Games" le ha traído buenas experiencias, sobre todo porque tiene una excelente relación con Jennifer Lawrence, de quien habló maravillas. "Desde hace algunos años tomé un camino en el que me olvidé de vivir y disfrutar el momento. Pero estar cerca de alguien como Jen, que es tan honesta y se ríe todo el día, me obligó a vivir el "ahora", y estoy mucho más feliz", expresó agradecido Hemsworth.

Relacionadas

En cuanto a su vida de soltero, Liam dijo: "Estos días me he sentido más centrado y con los pies en la tierra de lo que nunca he estado", expresó. Asimismo, dijo estar cada vez más cómodo viviendo en Los Ángeles, ciudad a la que llegó en 2008 para ver crecer su carrera, y en la que disfruta mucho su juventud.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad