Kim Kardashian y Kanye West podrían televisar su boda

Ésta sería la segunda vez que una boda de la socialité sería transmitida por algún canal de televisión, tal como lo hizo en su matrimonio de 72 días con el basquetbolista Kris Humphries.
La pareja ha gastado mucho dinero en fiestas de compromiso y celebraciones, por lo que se espera que inviertan de igual forma para su gran día.
 La pareja ha gastado mucho dinero en fiestas de compromiso y celebraciones, por lo que se espera que inviertan de igual forma para su gran día.  (Foto: Getty Images)

Después de unos meses de haber anunciado su compromiso de forma espectacular, ahora se ha dicho que probablemente la boda de la famosa pareja será transmitida por televisión, y es que sería la segunda vez que Kim compartiera con sus miles de seguidores un día tan especial. Recordemos que su primer matrimonio fue con Kris Humphries, mientras que para Kanye ésta será la primera vez que dé el "sí, acepto".

De acuerdo con la revista "US Magazine", una fuente aseguró que Kim y Kanye están decidiendo con quién y si compartirán o no su esperado enlace. "Si ellos deciden filmar la boda, será grabada por ellos, no por un equipo de televisión y después lo venderán a un canal", reveló una fuente cercana.


Kim le dio a su primer boda publicidad y glamour. ¿Cómo será con Kanye West?
 Kim le dio a su primer boda publicidad y glamour. ¿Cómo será con Kanye West?  (Foto: Getty Images)

Asimismo, otro informante aseguró que los papás de North West tendrán una magnífica, aunque privada y pequeña fiesta, después de que se dijera que Kanye tenía la intención de hacer su boda en grande y derrochar sus millones en ese día tan especial.

Hace poco se dio a conocer que Kim no estaba tan contenta con la idea de que Kanye planeara toda la boda, pero parece ser que ha dado su punto de vista, ya que el hecho de televisarla parece ser una idea más apoyada por la socialité que por el rapero.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×