Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las ex Jeans nos cuentan cómo han cambiado sus vidas

Angie, Melissa, Karla y Regina fueron culpables de poner a cantar y bailar a todo México en los 90’s. Hoy, nos cuentan los cambios en su mundo.
vie 22 noviembre 2013 09:35 AM
La ex Jeans. De izquierda a derecha: Angie, Melissa, Regina y Karla.
La ex Jeans. De izquierda a derecha: Angie, Melissa, Regina y Karla.

Publicidad

Angie Taddei fue una de las integrantes fundadoras de ‘Jeans'. En los últimos años, se estableció como conductora del programa "Picnic" y nos cuenta cómo ha cambiado: "Mi mundo sigue siendo rosa que es lo más importante y eso significa alegría, femineidad, poderío. Realmente todos esos sentimientos no han cambiado mucho, simplemente los hemos conquistado y logrado cosechando éxitos".

Recientemente se convirtió en mamá, lo cuál hace que se preocupe por dar el ejemplo a su hijo. "La verdad es importante que los papás pongamos buen ejemplo de chamba, de darle duro, no quedarse con los brazos cruzados para que le lleguen las oportunidades sino buscarlas, tocar puertas, salir, inventar cosas, tomar oportunidades. Esa será la mejor recomendación que le puedo dar", comenta Angie.

Cuando Litzy salió de la agrupación, fue Melissa López quién llegó junto a tiempo para integrarse. Hoy en día, la conductora de "Picnic" se siente realizada: "La verdad estoy muy contenta porque muchos proyectos y muchas metas las he cumplido. Siempre buscas algo más, buscas crecer y ha cambiado... ya no tengo 15 o 20 años, ya tengo 30, ya me casé. Mi mundo ya también es mi casa, mi esposo, más adelante a lo mejor también hijos, pero muy contenta, siempre poniéndome metas, esperando cumplirlas y espero seguir siempre así de feliz".

Ante la reciente maternidad de su buena amiga Angie, Melissa no descarta la posibilidad en un futuro: "Se me antoja (ser madre), pero llevo apenas un año que me casé, me gustaría esperarme un poquito más, a lo mejor un año más... esos son mis planes, pero igual y a la mera hora llega la sorpresa. Mi marido y yo llevábamos muchos años de novios, pero no es lo mismo, es una etapa nueva para los dos, es una etapa de adaptación. Ya la mayoría de mis amigas tuvo bebés, sí se me antoja, pero me aguantaría un año".

A la salida de Melissa, Regina Murguía se integró a ‘Jeans', de donde se queda con buenas memorias: "Estoy feliz, la vida da muchas vueltas, la verdad es que ha sido muy buena conmigo. He tenido suerte, he tenido una vida linda. Entrar a ‘Jeans' fue lo mejor que me pudo haber pasado en la vida". Actualmente, ella sigue con mucho trabajo y nos cuenta al respecto: "Estar en el grupo me llevó a entrar a TV Azteca y eso me llevó a estar ahorita en ‘Vaselina' y es una cadena, son consecuencias de la vida. La verdad es que me siento realizada, en uno de los mejores momentos de mi vida, también como actriz, como cantante".

Regina tiene muy en claro sus planes personales: "A mí todavía me falta un ratito (para ser mamá). Me encantaría algún día, pero hay que encontrar primero a la persona indicada, no puedes tenerlo con el primero que se ponga enfrente y luego al bebé qué tipo de vida le vamos a dar. Sí me gustaría casarme, formar una familia, yo crecí en una familia unida, con mis papás amándose y un hermano, entonces yo quiero eso para mí".

Karlita fue la integrante más pequeña y adorable del grupo. Hoy en día, Karla Díaz persigue una carrera musical como solista. Recientemente estrenó su sencillo en inglés "Tell me" y nos habla de cómo piensa actualmente: "Trato de ver las cosas lo más positivamente. Las relaciones con algún novio las veo todo color de rosa, ya sabes, como el cuento de hadas. No puedo negar que sí he madurado muchísimo en distintas cosas". El crecer en el mundo artístico hizo que Karla sea haya vuelto más cautelosa al tratarse del mundo artístico: "Igual a lo largo de mi carrera he tenido algunas experiencias que me han hecho ya no ser tan ingenua y no creer tanto en la gente, pero te puedo decir que ahora yo estoy muy entera y siento que este disco como solista demuestra mucho esta madurez".

Durante más de una década, ‘Jeans' fue un grupo que se caracterizó por su constante cambio de integrantes, dónde también desfilaron otras chicas como Patylu y Dulce María.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

JC

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad