Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores y peores looks de la semana

Esta semana tres famosas acertaron con sus looks y otras tres fueron las peor vestidas, conoce de quién se trata.
jue 21 noviembre 2013 11:30 PM

Así como hay fashionistas, íconos de estilo, editoras, bloggers y demás que proponen, inspiran e imponen tendencia, hay quienes parecen no comprenderlo y simplemente hacen de sus atuendos un completo desastre. Se podría decir que es "normal" el no lucir perfecta en toda ocasión pero si eres una celebridad esto debería ser una regla que no debe romperse.

Las peor vestidas de la semana

Publicidad

Es complicado cuando una celebridad que es considerada un ícono de estilo comete un error relacionado con su estilo, pero no olvidemos que ellas también son "mortales" y se pueden equivocar. Nos referminos a la mujer que inspira miles de guardarropas después de protagonizar una de las series de cabecera para mujeres: "Sex and the city" , Sarah Jessica Parker quién no eligió precisamente el mejor atuendo esta semana. La falla inicial es el color de la falda y la combianción con el saco.

En segundo lugar como la peor vestida de la semana se posiciona Kim Kardashian. Kim merece un aplauso porque está recuperando su silueta y ha admitido que no le ha sido nada fácil, pero su vestimenta no ha mejorado sino empeorado y sabemos que Kanye es el causante de esto. El atuendo en colores claros de Kim constó de un top transparente el cual no luce bien sobre todo en mujeres de busto grande. El problema inicial de Kim es que viste prendas y atuendos diseñados para mujeres con pocas curvas y de delgada silueta.

En tercer lugar está Katy Perry quien a veces tiene buenas épocas llenas de glamour y a veces tiene atuendos que no le favorecen o le hacen ver descuidada. Este look no es favorecedor y tampoco muy estético.

Y para concluir con lo bueno, te presentamos a las celebs mejor vestidas de la semana.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Camilla Belle, Miranda Kerr y Hilary Rhoda son las ganadoras de la semana.

Camilla es una fashionista de corazón, desde pequeña fue muy cercana a la moda y tiene un gusto que ha sido reconocido por personas y medios influyentes en la industria. Este atuendo consta de un vestido en corte "A" de falda `midi´ y un cuello alto con detalles de holanes. El estampado floral se combina con una capa transparente de puntos que le da un toque trendy y fresco. Las sandalias van a tono con el vestido y el maquillaje y peinado se mantienen naturales.

Miranda es de las mujeres mejor vestidas de este año, a pesar de perder contratos y haber anunciado su divorcio, se mantiene mejor que nadie y se ve felíz en compañía de su hijo, el adorable Flynn. Su atuendo en azul pastel con blanco es detallado en cortes con un escote cruzado, talle ajustado y falda recta. Lo mejor: los accesorios, unos pointy hills en color blanco y un clutch de cartera aperlado.

Por último está la top model Hilary Rhoda en un vestido de Jason Wu accesorizado con unos Jimmy Choo en color nude, un clutch metálico y sus labios en rojo vivo. La top model lució sofisticada y elegante y robó todas las miradas de la noche.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad