Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hugh Jackman recibe tratamiento por un tipo de cáncer de piel

El actor de “Los Miserables” compartió en Instagram una foto donde se ve con un vendaje en la nariz y revela que le fue removida una mancha cancerígena.
jue 21 noviembre 2013 03:05 PM
Esta es la foto que Hugh Jackman compartió en Instagram.
Esta es la foto que Hugh Jackman compartió en Instagram.

Publicidad

Hugh Jackman ha querido prevenir a sus seguidores de Twitter e Instagram para que se cuiden contra el cáncer de piel y es que el actor de 45 años ha vivido en carne propia los estragos de no cuidar su piel como es debido.

El nominado al Oscar por su papel en “Los Miserables” compartió una foto donde se ve con un parche en la nariz y comenta que se checó una marca que tenía por petición de su esposa, Deborra-Lee Furness, pero su sorpresa fue que los estudios revelaron que se trataba de una célula cancerígena.

“Deb dijo que checara la marca de mi nariz. Cielos, ¡tenía razón! Tenía un carcinoma basocelular. Por favor no sean tontos como yo. Háganse checar. Y USEN protector solar!!!!”.

Hugh Jackman no comentó si necesitaría algún otro tratamiento para combatir su problema en la piel o si con remover la marca fue suficiente.

La Fundación de Cáncer de Piel estima que cerca de 2.8 millones de casos similares a los del actor son diagnosticados anualmente en Estados Unidos, según informa People. Los tratamientos más usados consisten en remover el tumor, usar radiación o tratamientos medicinales en la zona.

Lo cierto es que la exposición a los rayos ultravioletas del Sol y del ambiente parece ser el factor ambiental más importante en la aparición del cáncer de piel.

Este 13 de noviembre lo vimos en Nueva York y aún tenía la marca.
Este 13 de noviembre lo vimos en Nueva York y aún tenía la marca.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad