¿Sugiere Azcárraga romance entre Eva Longoria y Pepe Bastón?

El CEO de Televisa, hizo alusión a que la actriz y el Presidente de Contenidos de Televisa podrían ser pareja en una imagen compartida en Instagram la cual tituló: "Mr. and Mrs. B".
Pepe Bastón El CEO de Televisa, hizo alusión a que la actriz y el Presidente de Contenidos de Televisa podrían ser pareja en una imagen compartida en Instagram la cual tituló: "Mr. and Mrs. B". (Foto: Archivo revista Quién)
Emilio Azcárraga es muy amigo de Pepe Bastón por eso comentó las imágenes de él con Eva.


Desde hace varios días medios estadounidenses como E! y People aseguraron que existe un romance entre la actriz de origen latino y el Presidente de Televisión y Contenido de Grupo Televisa, Pepe Bastón. Después, ambos llegaron juntos a la apertura del Museo Jumex y se les veía muy felices lo cual levantó aún más sospechas del romance.

Si tienen una relación amorosa o no, ellos aún no lo confirman, sin embargo, hay ya quienes hacen bromas al respecto, como Emilio Azcárraga, gran amigo de Pepe. El CEO de Televisa se refirió a la pareja como "Mr. and Mrs. B" -por la "B" de Bastón- luego de ver una foto de ambos en Instagram.

Notas relacionadas

El empresario y la actriz posaron juntos para la cámara durante la cena por la inauguración del Museo Jumex. Él posó su mano sobre la espalda baja de su `date´.


Al parecer a las personas cercanas al directivo de Televisa y a Eva les da mucho gusto verlos juntos. Pero no sólo Emilio los ha visto así, la versión online de la revista People aseguró que la actriz y el empresario fueron vistos cenando en el restaurante Serafina en Nueva York el mes pasado. Una fuente aseguró a dicho medio que ella estaba “muy feliz” y que él está completamente “loco por ella”. Y continuó: “Él se ha deshecho por cortejarla como todo un caballero”.

Cabe recordar que Eva terminó con su novio Ernesto Argüello en agosto de este año y de ser cierto que está iniciando un romance con Bastón se estaría llevando a casa a uno de los solteros más cotizados de México.