Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Padre de Brittany Murphy culpa al gobierno de EU de su muerte

Tras el sorpresivo fallecimiento de la actriz y su pareja en 2009, el padre de Brittany tiene la teoría de que la pareja fue envenenada como parte de un complot para asesinarlos.
jue 21 noviembre 2013 02:00 PM
Tras el sorpresivo fallecimiento de la actriz y su pareja en 2009, el padre de Brittany tiene la teoría de que la pareja fue envenenada como parte de un complot para asesinarlos.
brittany murphy Tras el sorpresivo fallecimiento de la actriz y su pareja en 2009, el padre de Brittany tiene la teoría de que la pareja fue envenenada como parte de un complot para asesinarlos. (Foto: Getty Images)
La muerte de la joven actriz tomó por sorpresa a Hollywood en 2009.
La muerte de la joven actriz tomó por sorpresa a Hollywood en 2009.

Publicidad

Brittany Murphy falleció el 20 de diciembre de 2009 a causa de anemia y neumonía, y sólo 5 meses después le siguió su esposo Simon Monjack por la misma causa. Lo anterior, ha hecho que el padre de la fallecida actriz, Angelo Bertolotti comenzara a buscar una explicación sobre la sorpresiva muerte de Brittany; ya que él asegura que la muerte de su hija y su esposo fue planeada.

Inicialmente, se supo que el padre de la actriz había enviado una muestra capilar de su fallecida hija a un laboratorio para encontrar algún tipo de veneno en el ADN de la actriz. Sin embargo, "CNN" dio a conocer que el análisis del laboratorio "Lykissa" no arrojó pruebas contundentes.

En nuevas declaraciones, Bertolotti asegura que la muerte de su hija tiene que ver con un complot gubernamental, luego de que se supiera que Brittany estaba apoyando a un miembro del Departamento de Seguridad de Estados Unidos que había tenido problemas con el gobierno.

De acuerdo con el diario "El Universal", antes de su muerte, el esposo de la actriz dijo que ambos temían por su vida, ya que tenían la sensación de que alguien los observaba, e incluso llegaron a aumentar la seguridad de su casa por miedo a que algo les sucediera.

"Estaban bajo vigilancia, con helicópteros incluidos. Sus teléfonos fueron intervenidos y Brittany tenía miedo de ir a su casa porque sufrió de tácticas terroristas después de hablar sobre su apoyo a Davis y ser nombrada testigo en su caso contra el Departamento de Seguridad Nacional", expresó el padre de Murphy.

Según Bertolotti, Julia Davis, la funcionaria a quien supuestamente Brittany apoyaba, enfrentó a la justicia estadounidense por acusaciones de corrupción y tráfico de terroristas al país, por lo que él cree que debido a su conexión con la mujer, la vida de Murphy peligró desde entonces.

Esta teoría ha llegado tan lejos que Bertolotti y Julia Davis están preparando un libro en el que argumentarán lo que ellos creen que realmente sucedió alrededor de la muerte de la pareja. "Simon decía que estaba bajo vigilancia. Fue detenido por el gobierno porque su pasaporte expiró y luego fue golpeado y detenido por nueve días. Brittany lo sacó, pero desde entonces sintieron que había una conspiración profunda. Ahí definitivamente hay algo que no está bien, pero qué es, no lo sé", declaró Bertolotti al sitio "Radar Online".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad