Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Dónde quedaron las cejas de Miley Cyrus?

Fue la modelo Miranda Kerr quien se encargó de publicar la nueva imagen de la cantante. La joven de 20 años se decoloró las cejas.
mié 20 noviembre 2013 10:35 AM
Fue la modelo Miranda Kerr quien se encargó de publicar la nueva imagen de la cantante. La joven de 20 años se decoloró las cejas.
Miley Cyrus Fue la modelo Miranda Kerr quien se encargó de publicar la nueva imagen de la cantante. La joven de 20 años se decoloró las cejas. (Foto: Instagram.com/MirandaKerr)

Si pensaron que Miley ya no podía sorprender más, estaban muy equivocados. Mediante una foto compartida por Miranda Kerr es que notamos que, de acuerdo con medios como ABC, Cyrus se decoloró las cejas.

Cuando la modelo compartió dicha imagen no mencionó nada sobre las cejas de la cantante o su nueva imagen, simplemente se limitó a decirle "hermosa".

Publicidad

En los comentarios que recibió Miranda, los que más destacan son sobre las ahora inexistentes cejas de Miley, muchos se preguntaban "¿dónde quedaron las cejas de Cyrus?" y hasta ponían caritas se asombro.

Aunque es un movimiento "pequeño" comparado con su corte de pelo, definitivamente el rostro de la futura cumpleañera luce distiinto.

Notas relacionadas:

Miley cumplirá 21 años (la mayoría de edad en Estados Unidos) el próximo 23 de noviembre, por ello ha planeado para su festejo una fiesta con tema sadomasoquista, donde habrán personas con látigos dentro de jaulas y luces en forma de pene.

Quien se encuentra entre la lista de invitados es su ex pareja, Liam Hemsworth aunque todavía no se sabe si acudirá a dicha fiesta.

En cuanto a Miranda Kerr, ayer se dio a conocer que la modelo dejará de ser la imagen de la marca Mango pues será reemplazada por Daria Werbowy.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad