Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video: ¡Cuánto ha crecido Maddox Jolie-Pitt!

El hijo adoptivo de la pareja robó miradas en el red carpet de los Oscar honoríficos posando al lado de sus papás y viéndose más grande que nunca. Vaya...hasta con bigote.
mar 19 noviembre 2013 09:00 AM

Cómo pasa el tiempo... Pareciera que fue ayer que Angelina Jolie viajó a Cambodia para adoptar al pequeño Maddox, pero si nos remontamos unos años al pasado, recordaremos que Madddox fue el primer niño que la actriz de 'Tumb Raider' adoptó, y que lo hizo en el 2002 cuando el bebé tenía únicamente siete meses.

¿Ya se sintieron viejos?

Publicidad

Prepárense para sentirse aún más. El primogénito de los Jolie-Pitt acudió a los Governor Awards (alias Oscar honoríficos) para aplaudir la estatuilla que su mamá recibió por el trabajo huminatario al que avoca gran parte de su vida. Pero eso no es lo sorprendente, sino el cómo se veía en la alfombra roja.

Como visto en el siguiente video, Maddox llegó elegantísimo con un smokin y zapatos de charol idénticos a los de su papá. A sus 12 años, el niño que ya también presume destellos de un bigote puberto (no se burlen, todos pasamos por ahí) le llega a la barbilla a su mamá. ¿Dónde quedó el pequeñín que apenas alcanzaba su cintura?


null


Tal vez es que no lo vemos tan seguido o tal vez es la velocidad con la que crecen los niños, pero lo que es cierto es que su pre-adolescencia nos tiene sorprendidos.

Por cierto, Maddox podría seguir próximamente los pasos de sus papás en el mundo de la actuación. De acuerdo a reportes de Hollywood Life, el primogénito de los Jolie-Pitt podría conseguir su primer estelar en la puesta 'Battling Boy' , basada en una novela gráfica y de la cual Brad es productor.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad