Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miranda Kerr se va de fiesta con Leo DiCaprio en Las Vegas

Según informa E! News, la modelo y el actor salieron a divertirse este domingo en Las Vegas acompañados de algunos amigos.
mar 19 noviembre 2013 04:25 PM
Según informa E! News, la modelo y el actor salieron a divertirse este domingo en Las Vegas acompañados de algunos amigos.
miranda kerr Según informa E! News, la modelo y el actor salieron a divertirse este domingo en Las Vegas acompañados de algunos amigos. (Foto: Getty Images)

Tras anunciarse su separación del actor Orlando Bloom a finales del mes pasado, este fin de semana la modelo Miranda Kerr salió de fiesta con algunos amigos, entre los que destacó Leonardo DiCaprio.

Según informa E! News, Kerr y DiCaprio festejaron en el restaurante Sushisamba del Palazzo Las Vegas la noche del domingo en compañía de 15 personas, entre ellas Swizz Beatz.

Publicidad

Relacionadas:

Un testigo en el restaurante aseguró al medio que Kerr estaba con dos amigas y DiCaprio se sentó frente a ella. Miranda llevaba gafas de sol, pantalones negros ajustados y una camisa negra y comió sushi mientras que DiCaprio disfrutó de pollo teriyaki .

"Se veían como si estuvieran pasando un buen momento", informó la fuente que dejó en claro que se trataba de una salida en plan de amigos.

No sólo Miranda intenta rehacer su vida, pues este lunes Bloom asistió solo a la entrega de premios Artios en XL Nightclub en Nueva York, donde fue el encargado de presentar un espectáculo.

"Él llegó solo (...) Mientras era conducido a la sección VIP se detuvo para tomarse unas cuantas fotos con el iPhone con fans y fue todo sonrisas. Permaneció todo el evento, incluso después de que se presentó en el escenario", aseguró un testigo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad