Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miranda Kerr dejará de ser la imagen de Mango

La marca española anunció que Daria Werbowy será su imagen la próxima temporada, dejando fuera a la ex de Orlando Bloom.
mar 19 noviembre 2013 01:40 PM
La marca española anunció que Daria Werbowy será su imagen la próxima temporada, dejando fuera a la ex de Orlando Bloom.
miranda kerr La marca española anunció que Daria Werbowy será su imagen la próxima temporada, dejando fuera a la ex de Orlando Bloom. (Foto: Getty Images)

La modelo australiana dejará de ser imagen de la multinacional luego de que ésta anunciara que será la canadiense Daria Werbowy quien la sustituya para la temporada primavera-2014.

Al parecer la carrera de Miranda Kerr está pasando por varios cambios, recordemos que fue este mismo año cuando se informó que la entonces pareja de Orlando Bloom dejaba de ser uno de los famosos Ángeles de Victoria's Secret, puest debido a su demandante carrera como modelo no podía cumplir con todos sus compromisos.

Publicidad

Relacionadas:

La noticia de su separación de Mango resulta algo sorpresiva pues la guapa ojiazul había sido el rostro de la firma durante varias temporadas.

En el comunicado oficial que emitió Mango se lee: "Como parte de nuestra política de trabajar con celebridades del mundo de la moda, Mango ha decidido colaborar con una de las modelos más famosas del momento. Al escoger a Daria Werbowy buscamos no sólo resaltar nuestros valores, sino también la importancia en la calidad y el diseño de las piezas de la nueva colección".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad