Miley invitó a Liam a su próxima fiesta de cumpleaños

El 23 de noviembre la cantante cumplirá la mayoría de edad en Estados Unidos, por ello ha decidido organizar una velada con tema sadomasoquista, a la que espera, acuda su ex prometido.
 El 23 de noviembre la cantante cumplirá la mayoría de edad en Estados Unidos, por ello ha decidido organizar una velada con tema sadomasoquista, a la que espera, acuda su ex prometido.  (Foto: Getty Images)

A unos días de cumplir 21 años, Miley Cyrus ha decidido hacer una fiesta con tema sadomasoquista, a la cual ha invitado a su ex pareja, Liam Hemsworth.

"Las conversaciones de Miley y Liam han llevado a que ella lo invitara, ya que cuando estaban juntos hablaron de su cumpleaños número 21, así que ella está esperando que él vaya", publicó el diario británico The Sun.

Esta declaración publicada en dicho diario causa sorpresa pues no se sabía que la ex pareja hablaba, de hecho, lo último que se supo de ellos dos es que la cantante quería darle una carta al actor.

Volviendo al tema de la fiesta, la misma fuente de The Sun agregó que Miley quiere una ambientación muy sexual con personas con látigos dentro jaulasy luces en forma de pene. También solicitó bailarines exóticos de ambos sexos quienes tendrán que animar la velada y una barra de alcohol.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así se vivió el tan esperado torneo de golf de Grupo Cinco M
Te Recomendamos
×