Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miguel Bosé, primero en tener el nuevo reloj de Gucci

La edición limitada de la serie Latin Grammy fue entregada al astro español como un reconocimiento especial a “Persona del año”.
mar 19 noviembre 2013 02:50 PM
La edición limitada de la serie Latin Grammy fue entregada al astro español como un reconocimiento especial a “Persona del año”.
Miguel Bosé La edición limitada de la serie Latin Grammy fue entregada al astro español como un reconocimiento especial a “Persona del año”. (Foto: Twitter/Latin Grammys)

Miguel Bosé será homenajeado como "Persona del Año" por la Academia de Grabación Latina en una ceremonia que se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre en el Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas la víspera de la 14va. edición de los Premios Latin Grammy.

Para acompañar dicho honor, Gucci Timepieces & Jewelry nuevamente jugará un papel importante como patrocinador del evento. Este año, la marca obsequiará a los nominados de la categoría "Mejor nuevo artista" el nuevo reloj de la colección Latin Grammy de Gucci.

Publicidad

El reloj especial ya llegó a manos de Miguel Bosé, quien es el primero en tener esta pieza limitada de colección. El diseño es una esfera negra que presenta una superficie que recuerda a los surcos de un disco de vinilo, mientras que en la correa de piel negra destaca un gramófono, el icónico símbolo de los Latin Grammy.

En cuanto al homenajeado de este año, Bosé es conocido no sólo por sus logros profesionales, sino también por su vertiente filantrópica, ha colaborado económicamente con diversas organizaciones benéficas y ha donado su tiempo y su talento y puesto voz a varios proyectos sociales y causas medioambientales. A través de su fundación ‘Paz Sin Fronteras', lucha por el derecho a vivir en paz y por que las Naciones Unidas reconozcan este tema como tal.

JC

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad