Kendall Jenner comparte su foto más sensual

La joven, que recién cumplió 18 años, publicó en su cuenta de Instagram la reveladora fotografía de una reciente sesión de fotos.
La joven, que recién cumplió 18 años, publicó en su cuenta de Instagram la reveladora fotografía de una reciente sesión de fotos.
 La joven, que recién cumplió 18 años, publicó en su cuenta de Instagram la reveladora fotografía de una reciente sesión de fotos.  (Foto: Instagram/Russell James)

Kendall Jenner sigue su carrera en el modelaje y recientemente posó para el lente del fotógrafo Russell James, quien captó a la joven de 18 años en una sensual fotografía.

Fue la misma Kendall quien compartió la primera imagen de la sesión fotográfica, donde luce el pelo suelto y cubriéndole parte del rostro, pero destaca el top transparente de la joven, quién no usaba sostén.

Russell James tiene amplia experiencia fotografiando a las modelos de Victoria's Secret, por lo que si esta primer imagen dejó a muchos con la boca abierta, seguramente el resto de la sesión seguirá sorprendiendo.

¿Será que cada vez Kendall busca parecerse más a su sensual media hermana Kim?

JC

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×