Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los deslices de Justin Bieber durante su gira

Se dice que en Panamá contrató a una sexoservidora, una brasileña reveló un video de él en la cama y en Texas una stripper señaló que el astro pop le tocó el trasero; este es su polémico historial.
mar 19 noviembre 2013 09:40 AM
Se dice que en Panamá contrató a una sexoservidora, una brasileña reveló un video de él en la cama y en Texas una stripper señaló que el astro pop le tocó el trasero; este es su polémico historial.
justin Se dice que en Panamá contrató a una sexoservidora, una brasileña reveló un video de él en la cama y en Texas una stripper señaló que el astro pop le tocó el trasero; este es su polémico historial. (Foto: Getty Images/Twitter/@1real_diamond)

Las últimas semanas Justin Bieber ha dado de qué hablar por relacionarse con mujeres que ofrecen servicios sexuales; te presentamos todo lo que se ha dicho del astro pop.

Bieber toca a una stripper

Publicidad
El cantante de 20 años de edad convivió con mujeres desnudas.
El cantante de 20 años de edad convivió con mujeres desnudas.


El 20 de octubre pasado se dio a conocer que Justin Bieber acudió un centro nocturno en Texas, dónde convivió con varias strippers desnudas y tocó el trasero de una de ellas.

Aunque el astro pop irrumpió las reglas del lugar, llamado VLive, donde está prohibido tocar a las strippers, la mujer en cuestión no se mostró nada ofendida, pues en su cuenta de Twitter, bajo el sobrenombre "DiamondsR4ever", posteó el sábado por la mañana: "Me tocó la c**a. Casi me desmayo".

Horas más tarde la bailarina añadió: "He bailado para muchas celebridades y normalmente no me causan ninguna impresión, pero Justin me dejó en shock!".

En una de las fotografías difundidas en la cuenta de Instagram del centro nocturno vemos a Bieber conviviendo con Floyd Mayweather mientras una mujer topless se cubre detrás de ellos.

Notas Relacionadas:

Bieber contrata a una sexoservidora en Panamá

El 25 de octubre el diario "Crítica" informó que luego de presentarse en Panamá el astro pop contrató a una sexoservidora.

Un reporte del rotativo panameño señaló que la madrugada Bieber con sus guardaespaldas, llegaron al club para caballeros "Le Palace" para salir con al menos 10 trabajadoras sexuales, "una para Bieber y el resto para su equipo".

Según la narración de la mujer "escogida" por Bieber: "Ese es un amor de hombre, un papacito".

"Él me daba besos en la frente y en la nariz, y estábamos fumando hierba", indicó la trabajadora sexual, quien aseguró quedó satisfecha porque además recibió del intérprete de "Baby" 500 dólares.

Brasileña revela video de Justin en la cama

La modelo dio detalles de la noche que pasó a lado de Bieber.
La modelo dio detalles de la noche que pasó a lado de Bieber.


Tras la presentación de Bieber en Brasil, una mujer, de nombre Tati Neves, difundió un video de Justin Bieber durmiendo en una casa de Río de Janeiro, aunque en un inició se negó a dar detalles de lo sucedido entre ellos, después reveló al diario The Sun:

"No me importa decirlo alto y claro. [Justin Bieber] está muy bien dotado y es muy bueno en la cama. Podría decir que es todo un portento cuando está con una chica, sabe cómo hacer feliz a una mujer entre las sábanas y, si tengo que resumirlo de alguna manera, diría que fue maravilloso e inolvidable".

"La noche que pasé con él fue una de las mejores de mi vida, sin duda alguna. La pena es que no pudimos repetir porque yo acabé agotada, y luego me sentí un poco mal porque parecía que él tenía todavía mucho que ofrecerme. Me sorprendió gratamente la energía y la fuerza que desprendía Justin en todo momento: es un chico irresistible y, además, cuando está desnudo no puedes dejar de mirarle en ningún momento", aseguró.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad