Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira, Milan y Piqué, más unidos que nunca

Aunque algunos medios españoles han asegurado que la pareja podría estar atravesando por una crisis, la cantante compartió tres imágenes que dicen lo contrario.
lun 18 noviembre 2013 04:00 PM
Aunque algunos medios españoles han asegurado que la pareja podría estar atravesando por una crisis, la cantante compartió tres imágenes que dicen lo contrario.
Shakira Aunque algunos medios españoles han asegurado que la pareja podría estar atravesando por una crisis, la cantante compartió tres imágenes que dicen lo contrario. (Foto: Facebook Shakira)

Sin duda el amor que viven Shakira y Piqué es real y es que pese a que muchos creen que están a punto de terminar y hay quienes aseguraron que incluso ya no viven juntos lo cierto es que la pareja que conforman la cantante y el futbolista sigue mostrándose de lo más unida.

Así se vieron la tarde de ayer cuando Shakira compartió en su cuenta de Facebook y Twitter algunas imágenes de su familia. Recientemente la colombiana declaró que lo suyo fue prácticamente amor a primera vista.

Publicidad

“Cuando Gerard me conoció le dijo a Cesc [Fàbregas]: "Voy a casarme con ella. Es la mujer de mi vida". Lo supo cuando me vio por primera vez. Yo también supe que él sería el único hombre para mí. Pero claro, no me lo dijo a mí ¡sino a su amigo!", confesó la artista colombiana durante un acto promocional.

Relacionadas:

Milan quien está próximo a cumplir un año nació el 22 de enero de 2013, y es el primer hijo de la pareja que conforman el español de 26 años y la colombiana de 36.

Actualmente Shakira está trabajando en la grabación de su nuevo disco, por lo que viaja frecuentemente entre Los Ángeles y Europa, pese a ello, la cantante también ha manifestado su deseo de volver a ser madre. “¡Definitivamente queremos tener más niños! Es sólo cuestión de tiempo que nos organicemos”, aseguró a la revista colombiana “Aló”.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad