Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bieber hace firmar millonario contrato de privacidad a sus invitados

Esta vez exigió que 100 invitados firmaran un contrato de confidencialidad para evitar que publicaran fotos en redes sociales.
lun 18 noviembre 2013 12:00 PM
Esta vez exigió que 100 invitados firmaran un contrato de confidencialidad para evitar que publicaran fotos en redes sociales.
justin bieber Esta vez exigió que 100 invitados firmaran un contrato de confidencialidad para evitar que publicaran fotos en redes sociales. (Foto: Getty Images)

Al igual que hiciera hace apenas dos semanas durante el evento que organizó en una mansión de Río de Janeiro, Justin Bieber volvió a exigir la firma de un contrato de confidencialidad a los más de 100 invitados que acudieron a la fiesta que ofreció el pasado viernes en su lujosa propiedad de Calabasas (California).

Según publica el portal de noticias "TMZ", el documento legal obligaba a cada uno de los asistentes a respetar un sinfín de estrictas normas de privacidad que, por ejemplo, prohibían el uso de dispositivos móviles a lo largo de toda la noche, así como la publicación posterior de cualquier referencia al evento en las redes sociales. En el caso de que alguien se atreviera a infringir alguna de esas severas condiciones, el mismo documento preveía indemnizaciones que podrían elevarse hasta los 3 millones de dólares (2 200 000 euros).

Publicidad

Sin embargo, pese a los esfuerzos del joven cantante por mantener el perfil bajo de su hedonista reunión de amigos, el alboroto y las molestias constantes que generó la gran aglomeración de personas motivó que la policía hiciera acto de presencia en plena madrugada para clausurar la fiesta, algo que no empañó la diversión que experimentó el controvertido ídolo juvenil.

"Fue increíble. Fue una fiesta como la del Gran Gatsby [haciendo referencia a la película]", confesó el cantante a un reportero citado por TMZ.

Esta no es la primera vez que Justin se mete en problemas con las autoridades, ya que desde que comprara su inmueble de Calabasas el año pasado, el canadiense ha recibido un aluvión de quejas por la forma en que perturba con frecuencia la tranquilidad de sus vecinos, ya sea organizando fiestas o conduciendo de forma temeraria por las calles del tranquilo barrio residencial.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad