Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miranda Kerr justifica retoque de sus fotografías

Después de que la modelo subiera una imagen a su cuenta de Instagram, se armó la polémica pues se descubrió que fue manipulada digitalmente para lucir más delgada.
sáb 16 noviembre 2013 09:00 AM
Después de que la modelo subiera una imagen a su cuenta de Instagram, se armó la polémica pues se descubrió que fue manipulada digitalmente para lucir más delgada.
Miranda Kerr Después de que la modelo subiera una imagen a su cuenta de Instagram, se armó la polémica pues se descubrió que fue manipulada digitalmente para lucir más delgada. (Foto: Instagram)

La top model Miranda Kerr se encuentra en un viaje de trabajo en Japón, por lo que no pudo asistir al desfile de Victoria's Secret de este año. Para apoyar a los ángeles de esta edición, la belleza australiana quiso compartir una fotografía del evento del 2012 donde ella desfiló. Para su sorpresa, sus seguidores descubrieron que estaba retocada digitalmente, pues ella misma había subido la imagen original tiempo atrás.

En la polémica imagen de Instagram, Miranda aparece junto a las modelos Doutzen Kores y Alessandra Ambrosio, notándose un claro uso del photoshop en el cuerpo de la ex pareja de Orlando Bloom. Al descubrirse este hecho, ella mandó un mensaje justificando que había tomado la imagen de Internet.

Publicidad

He aquí el mensaje que la modelo compartió a sus millones de seguidores: "Hola chicos, aquí está la imagen original de VS! Cuando volví a subir la foto esta semana para apoyar a las chicas le hice una captura de pantalla de Internet mientras estaba trabajando en Japón. No tenía idea que estaba retocada. Sólo tenía buenas intenciones, perdón por la confusión y felicidades a las chicas por tan buen show!"

Ya sea photoshop o coincidencia, seguramente Miranda Kerr querrá revisar sus fotografías dos veces antes de compartirlas al mundo.

JC

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad