Joe Jonas: el nuevo socialité

Aunque los Jonas Brothers se hayan separado, uno de los famosos hermanos continúa siendo el centro de atención en los eventos de mayor renombre.
 Aunque los Jonas Brothers se hayan separado, uno de los famosos hermanos continúa siendo el centro de atención en los eventos de mayor renombre.  (Foto: Getty Images)
Joe tiene 24 años y Blanda es mayor que él, pues tiene 29.
 Joe tiene 24 años y Blanda es mayor que él, pues tiene 29.  (Foto: Getty Images)

Mientras hace una pausa en el mundo de la música, Joe Jonas despega como todo un socialité, acudiendo a los mejores eventos y luciendo como todo un fashionista. Claro que el cantante no podría haberlo hecho sin la ayuda de su novia, la modelo Blanda Eggendschwiler, quien lo acompaña en cada una de sus apariciones públicas.

Después de separarse de los Jonas Brothers, Joe ha sido captado en eventos relacionados con la moda. Según información de E! News, la noche del viernes la pasó junto a Blanda en el Chateu Marmont para una cena privada y justo un día antes acudieron al mismo lugar para una cena del diseñador Erdem Moralioglu.

La compañía de la modelo ha convertido a Joe en todo un socialité, disfrutando de eventos para Vogue o GQ y de galas para firmas como Salvador Ferragamo o Ermenegildo Zegna.

JC

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Quién decoraba mejor La Casa Blanca?
No te pierdas
×