Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Familia pide respeto y privacidad en el funeral de Karla Álvarez

El gerente de Gayosso Félix Cuevas y el encargado de capillas detallaron que el cuerpo de la actriz será trasladado al Panteón Español, en donde sus restos serán cremados.
sáb 16 noviembre 2013 01:00 PM
Karla Álvarez es un referente de las telenovelas mexicanas.
Karla Álvarez es un referente de las telenovelas mexicanas.

Publicidad

La familia de Karla Álvarez pidió a los medios de comunicación respeto para realizar una ceremonia luctuosa íntima en la agencia funeraria donde descansan los restos de la actriz.

Lo anterior fue dado a conocer a través de un comunicado proporcionado por representantes de la funeraria.

El gerente de Gayosso Félix Cuevas, Patrick Hill, y el encargado de capillas, Luis Rodrigo Granillo Perches, detallaron que el cuerpo de Karla Álvarez, quien perdió la vida a causa de un paro cardio-respiratorio el viernes en su departamento, será trasladado al Panteón Español, en donde sus restos serán cremados.

El hermetismo ha rodeado el velorio de Karla Álvarez a tal grado que la familia solicitó que no se pusiera en las pantallas el número de capilla, ni el camposanto a donde será trasladado el cuerpo de la actriz.

Cabe destacar que para evitar a los medios de comunicación, el féretro con los restos de Karla Álvarez, fue trasladado de su domicilio rumbo a la funeraria poco después de la medianoche, mismo que llegó pasadas las 01:30 horas.

Notas relacionadas:

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad