Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mike Vogel: el galán que no podemos dejar de ver

Mike Vogel es una superestrella potencial en ascenso. No puedes perderle la pista ahora que estrena impactante show.
vie 15 noviembre 2013 08:00 AM
Mike Vogel es una superestrella potencial en ascenso. No puedes perderle la pista ahora que estrena impactante show.
Mike Vogel Mike Vogel es una superestrella potencial en ascenso. No puedes perderle la pista ahora que estrena impactante show. (Foto: Getty Images)

Hay veces que alguien está presente por años en la televisión y el cine y no termina de destacar al cien por ciento, ya sea por cuestiones de escoger mal los personajes, de cancelaciones de show por causas ajenas al elenco, o por simplemente no brillar lo suficiente con su talento. Mike Vogel entra un poco en esta categoría al llevar más de 10 años en el medio y carecer aún del estatus de un actor de primer nivel. Tenemos la fuerte creencia de que eso está por cambiar.

Publicidad
Mike es protagonista de la nueva serie de ciencia ficción basada en la novela de Stephen King.
Mike es protagonista de la nueva serie de ciencia ficción basada en la novela de Stephen King.


Vogel ha aparecido en series como Pan Am y Bates Motel, y en películas como The Texas Chainsaw Massacre y The Help, sin embargo su gran protagónico llega este otoño con el estreno de la serie que está rompiendo esquemas en la ciencia ficción: Under The Dome. La historia está basada en una novela homónima del rey del género Stephen King, por lo que no nos queda duda del hit que será.

El actor de 34 años tiene todo para hacerla en grande: el físico, el carisma y sobre todo el talento y platicamos con él acerca de su nuevo proyecto en la televisión, sus retos como actor, el amor a su familia y su visión dentro de un mundo caótico.

En una habitación del hotel St. Regis de la Ciudad de México y con una vista impresionante del atardecer en Reforma llega la hora de platicar con este actor que con la más grande disposición y amabilidad se sienta para comenzar la entrevista.

Mike empieza por hablarnos de esta nueva serie y las expectativas que tiene para la misma. Cabe mencionar que está sumamente emocionado por la segunda temporada ya confirmada debido al gran éxito obtenido, y le ha agarrado un especial cariño a Barbie, su personaje, un veterano de la Armada Norteamericana que no es el típico bueno de la televisión "Queremos que a la gente le agrade mi personaje pero eso no significa que tiene que ser perfecto. La gente se identifica con eso porque la vida cambia, evoluciona, no es perfecta... No quería que Barbie llegara de la nada a salvar el día, quería que se esforzara".

Y así como su personaje en Under The Dome, la carrera histriónica de Mike ha tratado de una serie de personajes complejos, de una moral dudosa por así decirlo. Su paso por Bates Motel como un policía metido en la trata de blancas es sólo una prueba de esto, y aunque su personaje llega a su fin en la primera temporada, esta fue una experiencia que marcó la vida actoral de Mike, "fue una experiencia increíble, Vera Farmiga es de las que ya no hay, lo disfruté muchísimo y me siento muy agradecido de haber podido participar".

Y sobre la elección de sus personajes tiene una declaración que hacernos, "me encantaría interpretar más personajes dañados, me gusta lo complicado porque puedes sacarle mucho más y muchas veces estos personajes complejos satisfacen más como actor y me enorgullece."

Pero este particular gusto por interpretar a personas no precisamente sanas mentalmente no tiene nada que ver con su forma de vida personal, es un hombre de familia, casado y con tres hijos y son quienes mueven su vida, al cuestionarle sobre la hipotética situación de que él quedara atrapado en un domo como sucede en la serie, el ex modelo nos comenta, "honestamente en una situación así sólo me mantendría vivo tener a mi familia conmigo. Me pregunto cómo la gente que ha tenido una situación donde lo han perdido todo sale adelante, y yo sería capaz de todo si tengo a mi familia junto a mí, una vez que los perdiera, sería muy difícil".

Mike confiesa que tiene un instinto familiar muy arraigado, y que todo lo que hace es por ellos, "quiero trabajar y quiero alimentar a mi familia, quiero hacer cosas buenas".

Mike es sumamente familiar y su prioridad son sus hijos. Aquí con su esposa Courtney.
Mike es sumamente familiar y su prioridad son sus hijos. Aquí con su esposa Courtney.


Un espíritu desprendido y servicial sólo puede venir de familia, y eso es algo de lo que Mike Vogel está muy orgulloso; sus abuelos fueron personas que lo dieron todo por su país al pelear en la Segunda Guerra Mundial y eso es algo que menciona con mucho orgullo, "vengo de una familia militar y también tengo muchos amigos en las Fuerzas Especiales, ellos son verdaderos héroes y quise asegurarme de hacerles justicia con mi personaje de Barbie y que causara un impacto real".

Este background de enfrentamientos y guerras le ha dejado un claro panorama de lo que es el mundo en el que vivimos hoy en día, "creo que tendríamos que estar viviendo en un agujero para no saber que en el mundo se vive un caos y la gente se pregunta lo que significa"; una concepción realista pero desoladora, sin embargo Mike es especialista en imprimirle un toque de sentido del humor a todo lo que digan y está dispuesto a darlo todo por darle un mundo mejor a sus hijos.

Es así como terminamos esta plática con una de las promesas con más expectativas en la televisión actual, pero sobre todo, un hombre real con más agallas y pasión por la vida que cualquiera de los personajes que haya interpretado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad