Khloé Kardashian revela que Kim detesta las fotos sin flash

Durante una entrevista, la estrella de "Keeping up with the Kardashians" contó el secreto de su hermana para capturar sus mejores momentos.
Durante una entrevista, la estrella de "Keeping up with the Kardashians" contó el secreto de su hermana para capturar sus mejores momentos.
 Durante una entrevista, la estrella de "Keeping up with the Kardashians" contó el secreto de su hermana para capturar sus mejores momentos.  (Foto: Getty Images)
Así lució Khloé durante su viaje promocional a Londres.
 Así lució Khloé durante su viaje promocional a Londres.  (Foto: Getty Images)

La mañana de este viernes, Khloé Kardashian fue entrevistada para el programa de radio "Breakfast Show" de la BBC, donde promovió su nueva colección para Lipsy.

Khloé contó algunos detalles sobre el clan Kardashian, especialmente sobre Kim, de quien reveló sus secretos para siempre salir bien en las fotografías. "El flash es nuestro amigo" dijo, para agregar que Kim nunca permite que le tomen fotos sin flash, y si alguien lo hace, les pide que la borren y supervisa que sea así.

"Las chicas aman un buen flash. Cualquier cosa por una buena foto", admitió Khloé durante la entrevista radial.

Si no fuera suficiente, también confesó que a ella misma no le gusta escuchar su voz: "Mi risa es tan molesta, me hace temblar. En cambio, creo que tengo una muy buena voz telefónica. Hablo más suave".

JC

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×