Paulina Rubio, muy emotiva por el cumple de su hijo Andrea Nicolás

La Chica Dorada celebra con tiernos mensajes y fotografías en Twitter el cumpleaños número 3 de su primogénito.
Paulina La Chica Dorada celebra con tiernos mensajes y fotografías en Twitter el cumpleaños número 3 de su primogénito. (Foto: Instagram)
El pequeño Nicolás acompaña a su mamá a sus compromisos de trabajo.


Andrea Nicolás, el hijo de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera, cumple hoy sus primeros 3 añitos de vida. Su orgullosa mamá no dejó que el acontecimiento pasara desapercibido y compartió la felicitación a través de sus redes sociales.

Además de poner una fotografía de su pequeño y ella en el avatar de su cuenta de Twitter, Pau escribió el siguiente mensaje: "Mi sol, mi razón, mi ser! Felices 3 añitos, sé q eres un BB muy feliz! Como había vivido sin ti tanto tiempo! Nico feliz cumple! Tu ma q te ama".

La cantante siguió expresando su felicidad en el festejo de su amado "Nikky" con otros mensajes. "Hoy y siempre hay q celebrar la vida, y los niños q son la sonrisa del alma... La inocencia eso es lo q le falta al mundo...", agregó Pau acerca de la niñez.

La celebración del ‘Golden Baby' continuará a lo largo del día, pues su famosa mamá informó a sus seguidores que compartirá más fotos y recuerdos. En cambio, "Colate" no ha expresado ningún comentario para celebrar a su primogénito.

Paulina en uno de los momentos más tiernos al lado de su pequeño hijo.

null


JC