Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bieber se justifica y pide perdón por arrastrar bandera argentina

Ayer se publicó un video donde muestra cómo el ídolo juvenil tira el símbolo patrio del escenario y Justin decidió usar su Twitter para explicar lo que sucedió.
jue 14 noviembre 2013 11:05 AM
Ayer se publicó un video donde muestra cómo el ídolo juvenil tira el símbolo patrio del escenario y Justin decidió usar su Twitter para explicar lo que sucedió.
Justin Bieber Ayer se publicó un video donde muestra cómo el ídolo juvenil tira el símbolo patrio del escenario y Justin decidió usar su Twitter para explicar lo que sucedió. (Foto: Getty Images)

Bastante revuelo ha causado Justin Bieber en Argentina y por todo el mundo debido a un video donde se demuestra cómo el ídolo juvenil arrastra una bandera de dicho país por el escenario.

Debido a este acto, el cantante ha tenido que recurrir a su cuenta de Twitter para explicar lo que sucedió, aunque ofreció una disculpa, también se justifica por su acto.

Publicidad

"Escuché lo que está pasando en Argentina y estoy en shock. Amo este país y he tenido uno de los mejores show de mi tour ahí... La gente me empezó a aventar cosas al escenario durante el espectáculo pero lo quité para que nadie se lastimara", comenzó a escribir.

Seguido de este, Justin aseguró que lo que vio en el escenario fue una playera, "porque eso fue lo que me dijo mi staff y aunque hubiera sido una bandera, no hubiera hecho nada para faltarle al respeto a Argentina, a su gente y a mis fans".

"Ofrezco una disculpa a todos aquellos que interpretaron mis acciones de una forma negativa, espero que puedan perdonarme este error. Una vez más a la gente de Argentina, siento que eso se haya malinterpretado y estoy arrepentido de mis errores, espero que puedan aceparlo. Nunca haría algo para faltarle al respeto a mis fans, no me gusta defenderme pero esta vez era necesario ya que no pretendo insultarlos", concluyó el canadiense.

Como se ha visto en ocasiones anteriores, Bieber ha tenido que retirarse del escenario y con esto frenar su espectáculo cuando le lanzan artículos.

Notas relacionadas:


null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad