Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 20 tatuajes de Miley Cyrus y sus significados

La polémica cantante es un lienzo viviente, en su cuerpo hay grabados de diversas culturas con los más variados simbolismos.
jue 14 noviembre 2013 07:50 AM
La polémica cantante es un lienzo viviente, en su cuerpo hay grabados de diversas culturas con los más variados simbolismos.
5 La polémica cantante es un lienzo viviente, en su cuerpo hay grabados de diversas culturas con los más variados simbolismos. (Foto: Getty Images)

Miley Cyrus es fan de los tatuajes. Su cuerpo es un lienzo con 20 diseños con significados muy especiales, pues, como ella misma declaró "Nunca me haría un tatuaje que no significara nada"

Publicidad
Miley tiene un total de 20 grabados en su cuerpo.
Miley tiene un total de 20 grabados en su cuerpo.


1. "Just Breathe"

La leyenda "Just Breathe" (sólo respira) fue la primera que la popular cantante grabó en su cuerpo y lo hizo, cuando tenía sólo 17 años, en homenaje a dos personas importantes en su vida: una amiga que falleció de fibrosis quística en 2007 y su abuelo que murió de cáncer en el pulmón. Al respecto declaró: "Este tatuaje me recuerda no dar las cosas por sentadas. Me refiero a la respiración, eso era algo que ninguno de ellos podía hacer, lo más básico. Y lo puse cerca de mi corazón, porque es allí donde siempre estarán " .

2. "Love"

En mayo de 2010 se reveló su segundo tatuaje: la palabra "Love" (Amor) en la oreja derecha, el cual simboliza ignorar lo que se dice de ella negativo y recibir únicamente mensajes positivos.

3. Corazón

Miley tiene tatuado un corazón en su dedo meñique, símbolo que comparte con los miembros de su familia.

4. Cruz

A finales de 2010 Miley grabó en su dedo anular una fina cruz, señal de su devoción por Cristo y Dios.

Prácticamente todos sus dedos están tatuados.
Prácticamente todos sus dedos están tatuados.


5. El atrapasueños

La ex de Liam Hemsworth se tatuó en febrero de 2011 un "atrapasueños" en el costado derecho de su torax, el cual está formado por cuatro plumas que representan a sus hermanos y funciona como protección.

6. Símbolo de la paz

Los dedos son los lugares favoritos de Miley para hacerse tatuajes. En abril de 2011 dibujó en el dedo medio de su mano derecha el símbolo de la paz.

7. Ancla

En mayo de 2011 Miley se grabó un ancla en la muñeca derecha cuyo simbolismo es "seguridad".

8. Karma

Miley cree firmemente que la vida cobra todas las cuentas, por lo que se grabó en el dedo índice la palabra "Karma", que representa la ley de causa y efecto que establece que nuestras acciones físicas, verbales y mentales son causas, y nuestras experiencias son sus efectos.

Cada uno tiene un simbolismo especial.
Cada uno tiene un simbolismo especial.


9. El signo de la igualdad

Este tatuaje se lo hizo en apoyo a los homosexuales y su lucha a favor del matrimonio gay, pues significa "Todo amor es igual".

10. Calavera

Miley comparte un tatuaje de una colorida calavera en su tobillo izquierdo con su ex novio Liam Hemsworth, la cual hace referencia a las tradicionales calaveritas de los festejos de Día de Muertos en México.

11. Símbolo "Om"

En la muñeca izquierda Miley tiene el símbolo Om el cual es sagrado en el hinduismo y representa la energía divina.

12. "Love never dies"

Muchos de los tatuajes de la intérprete hacen referencia al amor, en febrero de 2012 se tatuó "Love never dies" (El amor nunca muere) en el antebrazo izquierdo.

-
-


13. Un ojo

En el dedo índice de la mano derecha Miley tiene un ojo que le da protección frente a las energías negativas.

14. VIIXCI

En su cuerpo también hay números romanos: VIIXCI, los grabó en su antebrazo derecho en 2012 y se cree simbolizan una fecha especial en su vida.

15. Cita de Theodore Roosevelt

Fue en julio de 2012 cuando Miley mostró un nuevo tatuaj, una frase de un discurso que el presidente Roosevelt pronunció en 1910: "Que su lugar nunca esté con las almas frías y tímidas que no conocen ni la victoria ni la derrota". (So that his place shall never be with those cold and timid souls who neither know victory nor defeat).

En el brazo de su ex novio Liam se lee el final de la frase: "Si fracasa, por lo menos fracasa mientras se atreve en grande". (If he fails, at least fails while daring greatly).

16. "Bad"

En tinta roja Miley se tatuó en 2012 la palabra "BAD" en homenaje a su ídolo Michael Jackson y su álbum BAD.

17. Flechas cruzadas

En enero del 2013, Miley se hizo un par de flechas cruzadas en su codo derecho como símbolo de la amistad.

18. Dibujo de corazón de Da Vinci

En marzo de 2013 Miley se grabó un dibujo de Leonardo da Vinci: la anatomía de dos corazones humanos que se cree simbolizan el suyo y el de Liam.

19. El colmillo

Este año Miley se grabó un colmillo, del cual no ha explicado significado algunos.

20. El rostro de su abuela

A través de Instagram, la cantante compartió hace una semana una imagen del especial grabado y la acompañó del mensaje: "Porque yo soy su favorita y ella es la mía".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad