Kim Kardashian y Kanye West ya planean su segundo bebé

Según informa Us Magazine, la mediática pareja planea embarazarse en verano próximo, justo después de su enlace matrimonial.
 Según informa Us Magazine, la mediática pareja planea embarazarse en verano próximo, justo después de su enlace matrimonial.  (Foto: Getty Images)

Han pasado apenas cinco meses desde que la pequeña North West llegó a este mundo y sus famosos padres, Kim y Kanye, ya plenean darle un hermanito.

Según informa Us Magazine, la pareja ya está lista para tener otro bebé, por lo que Kim planea quedar embarazada en verano próximo, justo después de su boda con el rapero.

Una fuente cercana consultada explicó al medio las intenciones de ambos: " Kim quiere que sus hijos no se lleven tantos años" y Kanye " quiere una gran familia. "

Relacionadas:

Actualmente la pareja se encuentra planeando su enlace matrimonial, por lo que el informante aseguró que Kim y Kanye piensan embarazarse justo después del gran evento:

"Ella va a tratar de quedar embarazada el próximo verano, después de la boda".

Al parecer 2014 será un año de noticias de la socialité; esperamos con ansías su boda y el anuncio de sus segundo embarazo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el increíble y divertido doblaje de Gael García para Coco
No te pierdas
×