Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jaime González: el wedding planner de las celebridades

Jaime González dentro de González-Helfon ha creado un concepto espectacular en bodas que se ha convertido en un must para los famosos.
jue 14 noviembre 2013 07:00 AM
Jaime González dentro de González-Helfon ha creado un concepto espectacular en bodas que se ha convertido en un must para los famosos.
Jaime González Jaime González dentro de González-Helfon ha creado un concepto espectacular en bodas que se ha convertido en un must para los famosos. (Foto: Instagram)

Jaime González es un organizador de bodas muy prestigiado y consolidado en el sector nupcial mexicano. Junto con su socio Alfonso Helfon ha conformado la firma González-Helfon la cual se ha convertido en la favorita de las celebridades y socialités mexicanas, como Jaqueline Bracamontes y Sylvana Beltrones, con la seguridad de que deslumbrarán a sus invitados.

El ejemplo más reciente de la influencia de Jaime González en el mundo de las bodas es el futuro enlace de Ana Brenda Contreras del cual nos puede adelantar que es uno de los proyectos que más le han emocionado, pues han encontrado el punto perfecto donde se fusionan los gustos de la actriz y el torero. Asegura que será un proyecto realmente espectacular donde habrá mucho brillo, mucho romanticismo y mucha magia.

Publicidad
Paisaje helado hecho boda
Paisaje helado hecho boda


El estilo de Jaime es llenar los espacios, que cuando los invitados lleguen al lugar de la boda sientan un espacio acogedor, equilibrado y sabiendo mezclar elementos modernos siempre con elementos clásicos. Jaime piensa que lo ecléctico es lo más atemporal y lo más difícil de lograr, sin embargo es un sello que lo ha caracterizado por manejarlo a la perfección.

La naturaleza juega un papel clave en la decoración.
La naturaleza juega un papel clave en la decoración.


Jaime asegura que ser wedding planner es una vocación muy especial, "es un cúmulo de cualidades que debes tener así como en cualquier otra profesión. A mí me apasiona visualizar el proyecto desde que empezamos a hacer los primeros bocetos hasta que lo vemos terminado el día de la boda". Pero su labor no termina aquí, también dice que incluso debe convertirse en psicólogo para poder reflejar la personalidad de la novia en cada proyecto. "Deben confiar en tu gusto y en tu profesionalismo de que todo saldrá perfecto ese día".

Y este gusto personal viene de una inspiración, diferente en cada evento pero espectacular siempre, que depende también de la locación y los espacios, el presupuesto con el que se cuente pero sobre todo de la personalidad de la novia.

Espacios que se convierten en escenarios espectaculares.
Espacios que se convierten en escenarios espectaculares.


Y es que el trabajo de Jaime González no es nada que pueda tomarse a la ligera, estamos hablando del día más importante de toda mujer y con esa seriedad lo toma el empresario, misma seriedad y profesionalidad que es sumamente apreciada por sus clientas, y para Jaime esto no tiene precio, "yo creo que lo más gratificante de este trabajo son las muestras de agradecimiento y ver una novia feliz. También las felicitaciones de los invitados es el motor que nos mueve hacia adelante y que nos indica que estamos haciendo las cosas bien".

Los eventos de Jaime son explosivos en todos los sentidos.
Los eventos de Jaime son explosivos en todos los sentidos.


Todas las bodas significan algo especial para Jaime, no tiene una favorita, a todas las ve como un reto divertido que hace que su trabajo se pueda disfrutar día a día.

"Creo que nuestros proyectos siempre van más allá de lo que los invitados pueden esperar. Hemos hecho cosas muy innovadoras que han dejado un sello muy característico de Gonzalez + Helfon. A nosotros nos gusta ver siempre hacia adelante. Innovar."

Su involucración comienza desde la iglesia.
Su involucración comienza desde la iglesia.


Y no nos cabe duda de esto, su cuenta de Instagram (jaimegonzalez1) es una prueba y un deleite para cualquier admirador del buen gusto, el diseño y la decoración.

Repasar el trabajo de Jaime González es adentrarse a un mundo espectacular y glamouroso que sólo da ganas de que se acerque la más esperada de nuestras fiestas para contratarlo y hacer el sueño realidad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad