Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los famosos opinaron sobre el partido de México

Las redes sociales se inundaron de comentarios de apoyo para la Selección Mexicana y las personalidades también expresaron su emoción.
mié 13 noviembre 2013 06:00 PM
Las redes sociales se inundaron de comentarios de apoyo para la Selección Mexicana y las personalidades también expresaron su emoción.
Jaydy Las redes sociales se inundaron de comentarios de apoyo para la Selección Mexicana y las personalidades también expresaron su emoción. (Foto: Photo AMC)

Alejandro Fernández no se perdió ni un minuto del partido y en su cuenta de Twitter celebró cada uno de los goles de la Selección Mexicana. "Gooollll de Mexicooo!!!!!!!!! Que buen pase!! Trabajo en Equipo!!!!", fue uno de los mensajes que ‘El Potrillo' compartió.

La emoción de Lucero contagió a sus miles de seguidores al anunciar el marcador final: "5-1 favor México!!! Bravoooooooooooooo!!!!"

Publicidad

La guapa host de Mexico's Next Top Model, Jaydy Michel, fue una de las más entusiastas al compartir un mensaje lleno de amor: "#GranEspirituDeUnLider y un ‪#GranEjemplo de superación siempre. ‪#TeQuiero ‪#MiAmor ‪#Felicidades ‪#Partidazo ‪@RafaMarquezMX ‪#ContigoSiempre".

Los chicos de OV7 se reunieron en casa de Ari Borovoy para disfrutar del partido México vs Nueva Zelanda, incluso Erika confesó que hicieron una apuesta para adivinar el marcador: "En OV7 se hizo una muy buena apuesta, pero nadie se la llevó... Felicidades a la selección!!"

Eugenio Derbez también celebró al escribir: "Día perfecto, además ganó México!", mientras que Christopher Uckermann dio su punto de vista al anunciar que "hoy habrá festejo", además Rodrigo Ruiz de Teresa adelantó el pronóstico que espera todo el país: "Nos vamos al mundial!!! Nos vamos al mundial!!"

Con un 'Vamos México', Paty Cantú disfrutó el partido desde el Estadio Azteca.
Con un 'Vamos México', Paty Cantú disfrutó el partido desde el Estadio Azteca.


El Presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, envió su mensaje a los victoriosos jugadores: "Son gran motivo de orgullo y satisfacción para los mexicanos. La confianza en ustedes mismos ha permitido este resultado, ‪@miseleccionmx".

Rafael Moreno Valle, Gobernador de Puebla, externó su felicitación a los jugadores: "Felicidades a los jugadores de ‪@miseleccionmx por su contundente triunfo. Enhorabuena para la gran afición de nuestro país".

El ex mandatario mexicano Felipe Calderón Hinojosa también expresó su júbilo: "Una gran alegría para los mexicanos el triunfo de la selección. Muchas gracias por ello y felicidades a jugadores y técnico". Con tantos buenos deseos y comentarios, el ánimo sigue arriba para apoyar el camino de la Selección Mexicana.

JC

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad