Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Checo" Pérez anuncia salida de McLaren

El piloto agradeció las facilidades otorgadas por la escudería británica y agregó que se siente satisfecho con el esfuerzo que imprimió en cada carrera.
mié 13 noviembre 2013 01:35 PM
El piloto agradeció las facilidades otorgadas por la escudería británica y agregó que se siente satisfecho con el esfuerzo que imprimió en cada carrera.
checoperez El piloto agradeció las facilidades otorgadas por la escudería británica y agregó que se siente satisfecho con el esfuerzo que imprimió en cada carrera. (Foto: Getty Images)

Sólo un año le duró el placer a Sergio Pérez de estar en una de las escuderías con mayor prestigio en F1; 'Checo' hizo oficial su salida del equipo británico y buscará un asiento que le permita estar en el máximo circuito del automovilismo el próximo año.

"Checo" agradeció las facilidades otorgadas por la escudería británica y agregó que se siente satisfecho con el esfuerzo que imprimió en cada carrera, a bordo de un monoplaza del equipo de Woking.

Publicidad

"Antes que anda quiero agradecer a McLaren por haberme dado la oportunidad de estar con ustedes esta temporada. Ha sido un honor para mí haber estado en la Escudería más competiva en este deporte", expresó "Checo" en el comunicado.

"En ningún momento me he arrepentido de haber llegado a este equipo. En todo momento di lo mejor de mí y aún a pesar de esto no pude lograr las metas que me propuse", agregó el piloto tapatío.

Ayer en Guadalajara, Pérez dejó entrever su salida de la escudería, tras declarar que junto a sus patrocinadores y Escudería Telmex, buscarían alguna opción para continuar en algún equipo de Fórmula 1.

"Ha sido el año más decepcionante en mi carrera, pensé que en McLaren podía estar mejor. Pero me di cuenta de inmediato que tendríamos problemas cuando inició la temporada", declaró "Checo" a los medios tapatíos.

Más información en Mediotiempo.com.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad