Shakira: "Es más fácil dar a luz que hacer un disco"

"Tener a Milan me llevó solo un segundo, pero con este álbum llevo ya ¡tres años!", declaró entre bromas la colombiana que estrenará disco el próximo año.
"Tener a Milan me llevó solo un segundo, pero con este álbum llevo ya ¡tres años!", declaró entre bromas la colombiana que estrenará disco el próximo año.
 "Tener a Milan me llevó solo un segundo, pero con este álbum llevo ya ¡tres años!", declaró entre bromas la colombiana que estrenará disco el próximo año.  (Foto: Getty Images)

Aunque el momento del parto resulta difícil para la mayoría de las mujeres, la cantante colombiana Shakira asegura que para ella fue más sencillo alumbrar al pequeño Milan -fruto de su relación con el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué- que elaborar su nuevo álbum, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo año.

"Tener a Milan me llevó solo un segundo, pero con este álbum llevo ya ¡tres años! Es más fácil dar a luz que hacer un disco", aseguró la intérprete durante una entrevista realizada en un acto promocional de la firma de dentífricos Oral B de la que es imagen.

Notas relacionadas:

A pesar de que Shakira no ha dejado en ningún momento de lado sus proyectos profesionales desde que se convirtiera en madre el pasado mes de enero, reconoce que ahora se ve obligada a delegar algunas de sus tareas debido a la dedicación que necesita su pequeño.

"El bebé te cambia todo por completo, pero por suerte tengo gente que me entiende y me apoya, eso hace que mi vida sea más fácil. Trato de simplificar mi vida al máximo. Ahora delego muchas más cosas que antes porque es imposible controlarlo todo", reveló.

Pero si hay un proyecto en el que Shakira se ha involucrado todavía más desde que se inició en la maternidad, es en la mejora y el desarrollo de la educación de los niños a través de su fundación 'Pies descalzos'.

"Ahora que soy madre lo vivo en mi propia piel. Me he dado cuenta de lo importante que es estimular a los niños desde pequeños porque tienen una gran capacidad de aprendizaje. A Milan le doy todas las herramientas y juguetes que necesita para fomentar su desarrollo. Es muy importante que las madres nos involucremos por completo con nuestros hijos, ya sea jugando o leyendo un cuento", afirmó.

Fruto de su esfuerzo y dedicación por mejorar cada día la educación de su hijo, la artista colombiana ha logrado que Milan sea capaz de apreciar la pintura y la literatura, a pesar de contar con solo nueve meses de edad.

"Le encantan los dibujos y los libros. Desde que nació le leo muchos cuentos y creo que por eso tiene una especial conexión con la literatura. También disfruta mucho viendo los partidos de su padre, ya sea por televisión o en el Camp Nou [estadio del FC Barcelona] donde los dos nos concentramos. Sabe perfectamente lo que es el fútbol", reveló entre risas.

Además de su pasión por el deporte y la lectura, Shakira reconoce que su hijo tiene una especial debilidad, como no podía ser de otro modo, por la música y el baile.

"¡Baila todo lo que le pongas! Incluso ya mueve las caderas", reveló la cantante en tono gracioso.

MGR.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×