Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

OV7 comienza su celebración: &#39No sentimos que hayan pasado 25 años&#39

El quinteto presenta su nuevo disco y comparte este éxito en un momento personal muy importante para ellos.
mar 12 noviembre 2013 12:30 PM
El quinteto presenta su nuevo disco y comparte este éxito en un momento personal muy importante para ellos.
OV7 El quinteto presenta su nuevo disco y comparte este éxito en un momento personal muy importante para ellos. (Foto: Sony Music)
Los chicos de OV7 también celebran que su nuevo disco debutó en el número 1 en ventas.
Los chicos de OV7 también celebran que su nuevo disco debutó en el número 1 en ventas.

Publicidad

Ari, Erika, Lidia, Mariana y Oscar cumplirán 25 años de carrera artística en abril del próximo año; anticipándose a la celebración, presentaron a la prensa su disco inédito ‘A tu lado', donde aprovecharon para hablar de la convivencia que llevan actualmente y su lado más familiar.

Lidia Ávila confesó el trato que hay entre los cinco integrantes actualmente: "Yo creo que nos llevamos mejor ahora, porque ya estamos más allá del bien y del mal en muchos sentidos, estamos más grandes y más maduros, no nos peleamos por tonterías, nos la pasamos increíble. Como nos ven conviviendo ahorita estamos todo el tiempo. Siempre nos ponen dos camionetas para que vayamos más cómodos y siempre vamos todos hechos bola en una sola para no perdernos de lo que se platica, lo que se dice, porque siempre hay algo que contar."

Aunque se quieren mucho, hay gente cercana a ellos que no entiende la unión que mantienen. "De verdad tenemos una relación muy rara, porque no cualquiera la puede entender, somos como hermanos, también somos socios, pero cada uno tiene vidas diferentes, si no hubiera sido por el grupo, igual y no nos hubiéramos conocido, es algo insólito, increíble, y la gente, incluso nuestras parejas o nuestra familia, no llegan a entender al 100% nuestra relación, pero la realidad es que nos llevamos muy bien, sino no hubiéramos durado tanto tiempo y tenemos muy claro nuestro objetivo común y nunca hemos tenido los egos entre nosotros, lo cual es parte fundamental", comparten al respecto.

El inicio de su celebración por los 25 años del grupo es algo que parecen no creer: "De entrada, no sentimos que hayan pasado 25 años, es una realidad. Voltear atrás y ver que teníamos 8 o 9 años cuando hicimos esta audición... el hijo de Oscar tiene 12 (años) y es un niño, pensar que estábamos ahí, audicionando con Julissa, nos da mucha nostalgia. Todo empezó como un juego, siempre fuimos disciplinados y trabajadores".

El festejo se duplicó con el anuncio de la próxima maternidad de Lidia, quién confirma que seguirá con el grupo: "Mi intención y la de mi doctor hasta el día de hoy, que todo va muy bien, es seguir trabajando hasta donde se pueda. El 6 de abril voy a estar presente en el Auditorio Nacional, a unas semanas de dar a luz. Cuando pueda reintegrarme lo haré, no se si pasen 2 o 3 meses, ahí lo iremos viendo y lo iremos planeando", además confiesa que ya comenzó con los antojos: "Soy una mala influencia en este momento para ellos, porque se mantienen en forma y tengo mucha hambre todo el día".

Ari Borovoy se estrenó este año como papá de Luciana, con respecto al hecho de si le gustaría que ella siguiera una carrera como la suya confiesa: "yo la apoyaría si realmente le gustara, pero es muy pronto para saber eso, para saber si va a tener novios, son de esas cosas que uno no quiere pensar todavía, pero no tengo ningún problema, al revés, feliz de la vida en apoyarla en lo que ella quiera".

El quintento combina la música con la conducción en su programa 'Plan B'.
El quintento combina la música con la conducción en su programa 'Plan B'.


Erika también comparte sus deseos futuros para la maternidad: "Hay tiempo para todo, definitivamente siempre se antoja y siempre hemos sido gente que ha aspirado a tener una familia. Todos crecimos en casa. Evidentemente, nuestro sueño es casarnos y tener hijos, pero yo creo que hay momento para todo y ahorita Mariana y yo estamos muy clavadas en el rollo empresarial y - evidentemente - en OV7. El poco tiempo que tenemos libre estamos muy ansiosas, muy perseverantes con los negocios". Por el momento, el papel de "tía" es más que suficiente para ella: "me muero de ganas que nazca (el hijo de Lidia) para cuidarlo porque vamos a ser tíos muy apapachadores, lo somos con Luciana".

Para su más reciente videoclip, ‘Tenemos un secreto', viajaron a Morelia para la filmación y contaron con la participación especial de Luis Gerardo Méndez, a quien consideran: "El mejor actor joven que tenemos hoy en el país".


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

JC

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad