Olivia Peralta, lista para vivir un ‘desafío fashionista’

La conductora formará parte del jurado de un nuevo proyecto de moda que arranca a partir de este miércoles.
La conductora formará parte del jurado de un nuevo proyecto de moda que arranca a partir de este miércoles.
 La conductora formará parte del jurado de un nuevo proyecto de moda que arranca a partir de este miércoles.  (Foto: Photo AMC)

Olivia Peralta pondrá todo su radar de moda a trabajar para integrarse al jurado de "Desafío Fashionista", un nuevo programa del que ella misma nos comenta en exclusiva: "Este proyecto es un concurso de moda. Imagínate una tienda sólo para tí, donde 4 concursantes van a escoger el look que nosotras les estamos diciendo como jurado. Ese será el look que nos tienen que dar y aquella que gane los 3 desafíos se quedará con toda la ropa".

Oli también ha tenido sus retos personales para elegir qué vestir: "antes que estaba en los Premios Telehit me costaba trabajo, porque tenía que ser como un look muy cool, pero de repente para playa y verme elegante, entonces se me complicaba cada año esa premiación".

Cuando se trata de su propio estilo, así lo define ella: "Mi estilo es fresco, es auténtico, cambiante, pero siempre tratando de mantener cierto cool", además de compartir quiénes son sus diseñadores favoritos: "Mancandy, Clara González, a quién ya no la he visto hacer muchas cosas y Alexia Ulibarri, me encanta. Le tengo un cariño muy especial a Tom Ford, hace poco estuve en su tienda en París, me encanta y me gusta cómo juega con los colores y las texturas".

En este proyecto de moda, Oli comparte créditos con la conductora Adriana Abascal y el juez colombiano Juan Carlos Giraldo, además de contar con la presencia de Daniela Magún, como juez invitada en el primer programa.

La ex conductora de "Picnic" agrega cómo servirá el programa a los espectadores: "lo bueno de ver este programa es que vas a tener siempre un tip que te va a quedar, porque estamos dando momentos muy cotidianos donde seguramente te vas a identificar con alguna de las concursantes. Aprovechamos cada momento para decir ‘bueno, si vas a usar este collar, te recomendamos este zapato' o cosas así, entonces constantemente vas a estar recibiendo esos tips".

Olivia Peralta se une al jurado de "Desafío Fashionista" este miércoles 13 de noviembre por el canal Discovery Home & Health a las 9 de la noche.

JC

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×