Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las series favoritas de los Millennial

Gossip Girl, Pretty Little Liars, The Vampire Diaries, Awkward, entre otros dramas forman parte de la programación de esta generación.
mar 12 noviembre 2013 07:20 AM
Gossip Girl, Pretty Little Liars, The Vampire Diaries, Awkward, entre otros dramas forman parte de la programación de esta generación.
VD Gossip Girl, Pretty Little Liars, The Vampire Diaries, Awkward, entre otros dramas forman parte de la programación de esta generación. (Foto: Especial)

Definitivamente la moda de los programas influye mucho en lo que usan para vestir los Millennial, eso sin tomar en cuenta el vocabulario y por supuesto a lo que aspiran. Aquí las series que son las guías de esta generación.

Pretty Little Liars

Publicidad
Sin duda esta serie dará mucho de qué hablar en las próximas temporadas.
Sin duda esta serie dará mucho de qué hablar en las próximas temporadas.


Todo comenzó cuando Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse) desaparece y un año después la "encuentran muerta". Alison tenía cuatro amigas: Spencer Hastings (Troian Bellisario), Hanna Marin (Ashley Benson), Emily Fields (Shay Mitchell) y Aria Montgomery (Lucy Hale), quienes se han convertido en investigadoras pues desean saber quién mató a la rubia.

Durante cuatro temporadas las jóvenes han tratado de atrapar al actor intelectual del homicidio, la única pista que tienen es que es alguien que se hace llamar "A".

Cada personaje tiene una personalidad diferente, por ejemplo: Hanna es una adolescente que ama la moda por lo que siempre usa prendas de diseñador y tacones muy altos; Spencer es la intelectual y rica, por ello siempre la verán perfectamente coordinada. Emily es la deportista, su look es casual: Converse, playera, jeans, sudadera y bueno, ella ha sido un ejemplo pues es lesbiana y ha ayudado a muchos jóvenes a no tener pena por sus preferencias. Por último Aria, digamos que es la "alternativa" pues sus outfits van desde unas botas toscas a stilettos y vestidos cortos.

Awkward

En esta serie la moda es casual.
En esta serie la moda es casual.


Esta es una de las series más seguidas de MTV.

La historia gira alrededor de Jenna Hamilton (Ashley Rickards) una joven de 16 años que tiene que superar los obstáculos de la preparatoria.

Jenna se vuelve "famosa" porque sus compañeros piensan que se trató de suicidar, una historia que inventaron entre los pasillos pues la realidad es que la estudiante se resbaló tras leer una carta y se rompió el brazo.

Como cualquier adolescente, Jenna se enamoró del chico guapo de la prepa, Matty McKibben, quien al principio no la quiere presentar como su novia pues le da pena. Eso cambió cuando su mejor amigo, Jake comienza a andar con Jenna, ¿les suena a un triángulo amoroso?

En esta tercera temporada, Jenna encuentra la estabilidad amorosa con su novio Matty pero hay un nuevo personaje que le hará dudar sobre su cariño y fidelidad.

No adelantaremos mucho pero la situación se pone interesante.

Gossip Girl

Definitivamente la serie fue todo un suceso en Estados Unidos y México, tanto que hay una versión hecha en Acapulco.
Definitivamente la serie fue todo un suceso en Estados Unidos y México, tanto que hay una versión hecha en Acapulco.


Es la historia de unos estudiantes ricos del Upper East Side de Nueva York que están a la merced de una bloguera que chismea sobre ellos mediante mensajes de texto que firma como "Gossip Girl".

Los personajes son Serena van der Woodsen (Blake Lively), Blair Waldorf (Leighton Meester), Nate Archibald (Chace Crawford) y Chuck Bass (Ed Westwick).

Durante seis temporadas los fanáticos de esta serie disfrutaron de provocativas escenas sexuales, peleas entre "mean girls" y la mejor moda que se convirtió en una inspiración para los millennial.

The Vampire Diaries

Dos hermanos vampiros (interpretados por Ian Somerhalder y Paul Wesley) se enamoren de una mujer llamada Elena (Nina Dobrey) que es la copia calca de la vampira que los creó.

Damon y Stefan viven en un pueblo llamado Mystic Falls que está plagado de vampiros y brujas, por lo que siempre tienen problemas con algunos de estos entes.

La historia de amor ha ido cambiando debido a que Elena se ha enamorado de Stefan y Damon en diferentes tiempos y circunstancias que la han puesto en aprietos.

Glee

Sin duda la pérdida de Finn fue un golpe muy duro para los fans.
Sin duda la pérdida de Finn fue un golpe muy duro para los fans.


Un grupo de niños de prepa se juntan en un club de coro. A raíz de esto se vuelven muy amigos y entre ellos comienzan a desarrollar amores, desilusiones y situaciones difíciles que les hacen crecer.

Durante cuatro temporadas, Rachel Berry (Lea Michele), Finn Hudson (Cory Monteith), Will Schuester (Matthew Morrison), Sue Sylvester (Jane Lynch) y otros han revivido éxitos musicales de cientos de famosos, eso sin tomar en cuenta el ejemplo que han dado a millones de jóvenes alrededor del mundo.

La serie tomó un nuevo rumbo a raíz de la muerte de Cory Monteith, hecho que no pudieron pasar en alto y por ello le rindieron un homenaje donde su ex pareja, Lea Michele le cantó.

A pesar de este trágico incidente la serie continúa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad