Kylie y Khloé, literalmente, sollozaron en la pedida de mano de Kim

La menor de las hermanas declaró en entrevista con Ryan Seacrest que fue tal su emoción al presenciar la romántica escena que se tiraron al suelo a llorar.
 La menor de las hermanas declaró en entrevista con Ryan Seacrest que fue tal su emoción al presenciar la romántica escena que se tiraron al suelo a llorar.  (Foto: Instagram)

La propuesta de matrimonio de Kanye West a Kim Kardashian no sólo sorprendió al público, también a su propia familia, especialmente a sus hermanas Khloé y Kylie Jenner.

Fue la propia Kylie quien narró cómo vivieron la romántica experiencia en entrevista radiofónica con Ryan Seacrest:

"Cuando él se lo propuso [matrimonio], todo el mundo corrió hacia el campo y yo y Khloé estábamos literalmente sollozando y llorando en el suelo. Ni siquiera podíamos movernos. Estábamos como ‘¡nuestras vidas apestan!', sin embargo, estábamos muy felices por ellos".

Relacionadas:

Cuando cuestionaron a la joven de 16 años si tenía idea de la sorpresa de Kanye explicó:

Estábamos en el avión mis hermanas y todos nuestros amigos camino a sorprender a Kim, nos pareció que era una fiesta por su cumpleaños y [en ese momento] el mejor amigo de Khloé, Malika, dijo ‘tengo la sensación de que (Kanye) va a proponerle matrimonio, tengo un presentimiento' y nosotros dijimos ‘no, no'", explicó Kylie.

Sin embargo, alguien sí tenía conocimiento de lo que sucedería: Kris Jenner. "Mamá lo sabía, pero nadie más", dijo la menor de las hermanas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harry Styles le dio un beso a James Corden a medio programa
No te pierdas
×