Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Kim vuelve a “opacar” a sus hermanas en comercial

Kourtney, Kim y Khloé aparecen promocionando su línea de ropa especial para Sears, donde la pareja de Kanye West impacta por su nueva figura y lo delgada que se ve.
mar 12 noviembre 2013 11:45 AM

No es un secreto que Kim es la hermana más famosa y exitosa de la familia Kardashian y este liderazgo se muestra en el nuevo comercial de su ropa para la tienda Sears.

Publicidad

El clip inicia con una alfombra roja donde Kim destaca pues está unos pasos más adelante de sus hermanas Kourtney y Khloé. En la siguiente escena, la pareja de Scott Disick, aparece en una oficina donde habla de su sueño: la moda; continuando con el comercial, la todavía esposa de Lamar habla de su fusión con Sears.

Pero donde realmente se ve el dominio de Kim es al final, cuando es la única hermana que aparece con un look negro mientras que sus hermanas posan con vestidos rojos.

Además de esta observación, Kim debe de estar muy feliz por su nueva "yo" pues en el clip de menos de 40 segundos aparece presumiendo su nueva figura y todo el peso que perdió en menos de cinco meses.

Hay que recordar que esta línea de ropa es diseñada por las hermanas, hecho que Kim califica como "divertido", pero la mamá de North West confesó recientemente que le gustaría crear una línea de ropa con su futuro esposo Kanye. La idea es confeccionar ropa deportiva con la finalidad de no entorpecer las ventas de "KK collection".

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad