Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bruce Jenner recibe premio de manos de su ex, Kris

El medallista olímpico recibió el premio Atleta Legendario en el cierre del All Sports Film Festival de Los Ángeles de manos de su ex pareja e indicó que las cosas entre ellos van de maravilla.
mar 12 noviembre 2013 03:25 PM
El medallista olímpico recibió el premio Atleta Legendario en el cierre del All Sports Film Festival de Los Ángeles de manos de su ex pareja e indicó que las cosas entre ellos van de maravilla.
jenner El medallista olímpico recibió el premio Atleta Legendario en el cierre del All Sports Film Festival de Los Ángeles de manos de su ex pareja e indicó que las cosas entre ellos van de maravilla. (Foto: Getty Images)

Kris y Bruce Jenner dejaron en claro, desde que anunciaron su separación, que las cosas entre ellos quedaban en bueno términos, sin embargo no creímos que fueran tan buenos amigos, al grado de verse todos los días y seguir conviviendo con familia como si nada hubiera sucedido.

Este lunes Bruce recibió de manos de su aún esposa el premio Atleta Legendario en el cierre del All Sports Film Festival de Los Ángeles y en dicho contexto explicó a la revista People: "Ella me apoya. La veo todos los días. Estamos absolutamente bien".

Publicidad

Aunque en su familia las cosas marchan bien, manifestó su descontento con la manera en la que los medios de comunicación se refieren de sus hijos:

"A veces es muy difícil (...) A veces dicen cosas muy duras de mi familia sin merecerlas y son totalmente falsas, especialmente sobre mis hijos. No me importa lo que digan de mí, pero cuando empiezan a hablar de mis hijos de cosas que no están haciendo y tergiversan totalmente las cosas, eso sí que realmente me molesta".

Relacionadas:

Bruce no puede quejarse del reconocimiento que ha obtenido como atleta, sin embargo, hay algo que le duele: que ninguno de sus hijos haya podido ver de lo que era capaz cuando su carrera estaba en pleno apogeo, precisamente cuando ganó la medalla olímpica de oro en el decatlón en 1976:

"Tengo todos estos hijos, 10 en total, y cinco nietos y ellos nunca llegaron a ver lo que podía hacer en 1976, sólo en YouTube. Eso siempre me ha desilusionado, que ellos no hayan visto a su papi cuando tenía 26 años, adueñándose y conquistando el mundo. Pero así es la vida, y me alegra mucho que estén aquí esta noche".

Al ser cuestionado por la publicación sobre si ha tenido la oportunidad de cuida a North, hija de Kim, dijo que aún no, pero añadió que Kim está haciendo un gran trabajo como mamá.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad