Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zayn Malik y Perrie Edwards quieren casarse en Barbados

Zayn Malik y Perrie Edwards quieren casarse en Barbados
lun 11 noviembre 2013 07:00 AM
-
Perrie - (Foto: Twitter.com)

La localización de la que sería una de las grandes bodas del año sigue inmersa en un mar de dudas, pero parece que los jóvenes vocalistas Zayn Malik (One Direction) y Perrie Edwards (Little Mix) habrían decidido desterrar la idea original de pasar por el altar en su Reino Unido natal para formalizar su estable relación en una ubicación un poco más exótica. Tanto es así, que la cantante no ha dudado en confesar públicamente que la isla de Barbados sería uno de sus destinos ideales.

"Creo que Barbados sería perfecto para celebrar una boda. Todavía no hemos tomado una decisión, pero me encantaría casarme en la playa", admitió la intérprete al diario Daily Mirror.

Publicidad

Lo que no se habría atrevido a confesar la guapa cantante son las sensaciones encontradas que le habría producido su deseo de casarse en la costa, ya que al mismo tiempo extrañará profundamente a todos aquellos familiares y amigos que no puedan permitirse viajar al Caribe para asistir a su publicitado enlace con el intérprete de One Direction.

Notas relacionadas:

"Perrie sabe que en algunos momentos se sentirá con ganas de volverse a Inglaterra, ya que va a echar mucho de menos su casa y todo lo que ello conlleva, pero de la misma forma [Zayn y Perrie] son conscientes de que una boda es una oportunidad única de hacer algo mágico e inolvidable y, por eso, van a seguir adelante con estos planes. Perrie está especialmente emocionada por el vestido que ya ha escogido", reveló al mismo medio una fuente cercana a la pareja, que acaba de adoptar un pequeño gato de nombre 'Prada' para iniciar su peculiar vida en familia.

cd

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad