Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ludwika comparte emotiva anécdota por el cumple de su hijo

La actriz aprovechó Twitter para hacer pública la historia de cómo llegó al mundo Nicolás, fruto de su primer matrimonio, de más de 9 años, con el también actor Plutarco Haza.
lun 11 noviembre 2013 02:30 PM
La actriz aprovechó Twitter para hacer pública la historia de cómo llegó al mundo Nicolás, fruto de su primer matrimonio, de más de 9 años, con el también actor Plutarco Haza.
Ludwika Paleta La actriz aprovechó Twitter para hacer pública la historia de cómo llegó al mundo Nicolás, fruto de su primer matrimonio, de más de 9 años, con el también actor Plutarco Haza. (Foto: Archivo Quién)
Ludwika con Plutarco, en el primer cumpleaños de Nicolás.
Ludwika y Plutarco en el primer cumpleaños de Nicolás.

Publicidad

Hace 14 años la vida de la actriz Ludwika Paleta cambió para siempre: nació su hijo Nicolás, fruto del matrimonio de más de nueve años que tuvo con el también actor Plutarco Haza.

En esta fecha tan especial, la atractiva rubia no podía dejar pasar la oportunidad de compartir a través de Twitter sus sentimientos y la peculiar anécdota de aquel 11 de noviembre de 1999 en la que Nicolás llegó al mundo y se aferró a la vida:

"Un día como hoy, hace 14 años, me fui manejando al hospital para una revisión. El Dr. me dijo: aquí te quedas, te voy a hacer una cesárea. Ya no tienes líquido amniótico. Horas después nació un chiquitín de 1.650 kg. Durante 2 semanas no había tenido cómo alimentarse, nació chiquito. Mi ratón. Creció rápido y fuerte. Y sano. Tanto, que hoy tiene las manos y los pies más grandes que yo y es la alegría más grande de mi vida. Mi compañero y mi mejor maestro. Hoy celebro la vida de la persona que más amo. Mi hijo Nicolás."

Ludwika pocas veces es fotografiada con su hijo.
Ludwika pocas veces es fotografiada con su hijo.


Ludwika es celosa de su vida personal y pocas veces nos muestras más allá de la delgada frontera entre lo público y lo privado pero esta vez decidió abrir sus sentimientos y compartir con sus seguidores en Twitter cómo inició la historia de amor entre ella y su hijo.

En abril pasado Ludwika contrajo matrimonio con el empresario Emiliano Salinas y en varias ocasiones ha declarado que sí le gustaría tener más hijos con él.

En julio la actriz declaró a Radio Fórmula que aunque está consciente de que críar hijos no es una tarea fácil, le encantaría hacer crecer su familia a lado de su nuevo esposo: "Como un deseo me encantaría tener tres hijos más, pero vamos viendo; la verdad es que las que somos mamás sabemos que no es como hacer quesadillas", explicó.

Relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad