Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los teen stars que no han pasado al lado oscuro

Algo extraño sucede últimamente con las estrellas que de adolescentes tuvieron toda la fama del mundo y ahora parecen no lidiar bien con ella. Pero hay casos de éxito que no han pasado al lado oscuro.
mar 12 noviembre 2013 07:00 AM
Algo extraño sucede últimamente con las estrellas que de adolescentes tuvieron toda la fama del mundo y ahora parecen no lidiar bien con ella. Pero hay casos de éxito que no han pasado al lado oscuro.
Selena Gómez Algo extraño sucede últimamente con las estrellas que de adolescentes tuvieron toda la fama del mundo y ahora parecen no lidiar bien con ella. Pero hay casos de éxito que no han pasado al lado oscuro. (Foto: Getty Images)

Hemos visto a niños y adolescentes que empiezan en el complicado mundo del espectáculo como adorables aspirantes a celebridades mediáticas, y cuando comienzan a sentir el peso que conlleva convertirse en una estrella de talla mundial, es cuando surgen los problemas. Muchas veces son drogas, otras alcohol, también problemas con la ley o escándalos sexuales; parece que de una u otra forma estos famosos buscan un escape a lo que tal vez perdieron en su infancia: la inocencia y un crecimiento normal. Tenemos claros ejemplos de esto en Britney Spears, Christina Aguilera, Amanda Bynes, Maculay Culkin, Lindsay Lohan y más recientemente Miley Cyrus (parece que afecta más al género femenino). Sin embargo, hay quienes han resistido a las malas tentaciones, han sabido portarse a la altura y disfrutar del éxito y la fama de una manera sana.

Publicidad
Hilary Duff
Hilary Duff


: La cantante y actriz de ahora 26 años llegó a su estatus de sensación adolescente con el programa de Disney "Lizzie McGuire" cuando tan sólo tenía 14 años. El programa llegó a convertirse en el más visto dentro de su horario en Estados Unidos, el mismo que la llevó a estelarizar una película basada en la serie y posteriormente poder dar su salto a la gran pantalla con películas como "Más Barato Por Docena" y su secuela. Hilary lo tuvo todo a corta edad, un hit show en una de las cadenas de televisión más grandes del mundo, películas extra taquilleras, discos de oro y platino con sencillos números 1 alrededor del mundo; y supo manejarlo a la perfección. Es modelo a seguir en toda la extensión de la palabra, nunca se ha basado en escándalos y es una de las estrellas juveniles con una de las historias filantrópicas más impresionantes; es portavoz de la asociación KIds With A Cause que ayuda a niños huérfanos, ha donado enormes cantidades de dinero a los afectados por el tsunami de Asia, el huracán Katrina y a la Cruz Roja; visita a niños con cáncer, reúne comida para los necesitados, participa en campañas antiobesidad y antipornografía, y la lista es inmensa, es casi la Lady Di de la música pop. Este es un role model que podemos sentirnos orgullosos de seguir.

Nick, Joe y Kevin Jonas
Nick, Joe y Kevin Jonas


Jonas Brothers: Tres hermanos que juraron la castidad hasta el matrimonio. Pero aquí no intentamos ponernos moralistas y simplemente nos interesa que han hecho algo bueno con sus vidas. Iniciaron también en la super máquina de hacer estrellas: Disney, enormes éxitos en la pantalla chica como Camp Rock y su secuela además de contar después con su propia serie JONAS. Los Jonas son sinónimo de ídolos juveniles, movieron masas interminables de jovencitas durante su carrera musical recientemente culminada y se han mantenido por el buen camino, sin grandes escándalos (a pesar del muy controversial noviazgo y rompimiento de Joe con Taylor Swift), siempre educados en las alfombras rojas y en sus redes sociales, impecablemente bien vestidos y ahora que son evidenciados en su propio reality show, vemos que tienen una vida sana (especialmente hablando de Kevin). Además los hermanos han donado el 10% de sus enormes ganancias a la Fundación Change For The Children, creada por ellos mismos.

Anne Hathaway
Anne Hathaway


: La galardonada con el Oscar tuvo sus inicios como estrella adolescente al protagonizar la película "The Princess Diaries". Con una imagen muy diferente a la que ahora ha dado como actriz seria después de papeles tan dramáticos e intensos como los que interpretó en "Brokeback Mountain" y "Les Miserables", Anne demostró que aún con papeles menos cargados, es una excelente actriz. Y el mundo ha sido testigo de su crecimiento hasta converitrse en una de las actrices más solicitadas y mejor pagadas de Hollywood. Ella tampoco ha basado su carrera en escándalos de ningún tipo, lo único escandaloso en Anne es su impresionante capacidad para transmitir emociones.

Demi Lovato
Demi Lovato


: Sí, una estrella más que sale de las puertas del castillo de Disney. La cantante y actriz de ascendencia mexicana es un perfecto ejemplo de lo que se debe hacer con la fama y el estatus de A-List. Comenzando de la mano de los Jonas Brothers en Camp Rock, Demi ha sabido abrirse camino al éxito hasta ser tomada en cuenta como una superestrella que pueda ser considerada como mentor de nuevos talentos como lo hace en The X Factor, y todo esto de una forma sana, sin alcohol, sin mug shots, sin selfies desnuda. Y a las buenas siempre les toca recibir la envidia de los demás, como a Demi quien fue víctima de acoso por parte de sus compañeros de escuela y es por esto que ahora ella es encargada de combatirlo mediante la asociación antibullying PACER. ¡Orgullo nacional!

: Otra teen star con genes mexicanos de la cual podemos sentirnos orgullosos y presumir como si fuera propia. La ex estrella de Disney viene de The Wizards of Waverly Place, el show que le ha dado el rating más alto a Disney Channel en su historia, con casi 10 millones de espectadores. Además la ex de Justin Bieber se ha hecho de una carrera musical con su banda The Scene y en solitario, con el mismo éxito, siempre manteniendo una imagen de dulzura e inocencia que no va peleada con ser sexy, moderna y divertida. También es una estrella preocupada por su sociedad y eso le ha dado el título de ser la embajadora más joven en la historia de UNICEF, gracias a sus incontables esfuerzos por mejorar a la comunidad mundial. Quizá demasiado buena para Justin, estás mejor así Selena.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad